ELIGE TUS INVITACIONES DE BODA SEGÚN LA TEMÁTICA DE TU BODA

Uno de los primeras elecciones, cuando decidimos dar el Si quiero, es elegir las INVITACIONES DE BODA.
La elección de las invitaciones adecuadas serán el primer contacto de los invitados con vuestra boda.  La temática, el estilo y  el color predominante de la BODA, se debería plasmar en ellas, por ello hay que elegir con mucha atención las invitaciones perfectas para vosotros.
Así partiendo de que tenéis decidido la temática y color, nos ponemos a elegir unas bonitas invitaciones de boda gracias a NUPTIALIA INVITACIONES DE BODA.

Es verdad que los tiempos están cambiando, la tecnología, los mails, los whastapp, están dejando atrás muchas de las costumbres de las que estamos acostumbrados, pero cierto es que en el sector wedding, hay una tradición que por ahora muchos siguen manteniendo, tener unas Invitaciones de Boda personalizadas, parece que si alguien no recibe la suya no está invitado.
Nuptialia Invitaciones de Boda, es una empresa profesional con experiencia, en el diseño e impresión de invitaciones de Boda, que crean invitaciones especiales y únicas para cada pareja, con materiales de primera calidad. Y esto se nota en el tacto y la textura de las invitaciones, una vez acabadas.
Desde su web os ayudarán en correcta elección de texto que deberíais poner en la invitación, hasta cualquiera de las dudas que puedan surgirte, que una vez que te pones con la decisión ya os digo que serán muchas.
Además una de las ventajas que os ofrecen es que os pueden enviar una muestra de como quedaran vuestra invitaciones finales, para que así podáis ver y tocar la calidad de los materiales.
¿Ya tienes decidido el color o temática de tu boda?,
Elegimos invitación con algunos ejemplos de colores:
ROJO
 

AZUL
 

VERDE
 
  
ORO





















MORADO
 
Una de los detalles que más me ha gustado, es la delicadeza de la coordinación de la invitación con los tonos de sobre y el forro interior del sobre.
A parte de la invitación tenéis la opción de elegir las tarjetas de confirmación a juego, una opción que todavía hay parejas que eligen.
Todas las invitaciones que te enseño, las podéis ver en su web, y pertenecen a sus colecciones Sweet Fantasy, Romanticism, Primavera, y a Special Day. Pero también podéis encontrar con diferente temática. Nothing Hill y Love In Paris.
Colecciones llenas de dulzura, inspiradas en la primavera y en el romanticismo, invitaciones de estilo clásico y elegante, pero una imagen actualizada para las parejas de hoy.
Si os ha gustado algunas de las opciones que os he presentado, no dudéis de hablar con Marcos y Noelia, sin duda os ayudarán con su profesionalidad a elegir las mejores invitaciones para vuestro gran día.   Nuptialia Invitaciones de Boda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...