MARTA & THOMAS : UNA BODA HANDAMADE VINTAGE

La Boda de Marta y Thomas, me hace especialmente ilusión enseñárosla. Marta es seguidora del blog, y hace unos meses me escribió ilusionada por que después de organizar su boda cogiendo ideas de un blog y otro, le apetecía enseñarme como había sido su boda.

Mails así son los que hacen sonreír por la mañana cuando abres el correo y te hace seguir adelante con el blog. Gracias!!!

Marta y Thomas, se casaron el pasado 17 de  Mayo, en El Dalmau. ( Aquí tenéis la boda de Iris y Bernat,  que también se celebró en el Dalmau)  Thomas es francés,  se conocieron en Irlanda, donde estuvieron viviendo durante unos años, hasta aterrizar en Barcelona, con sus dos niños pequeños, que decidieron organizar una boda íntima,  totalmente DIY - Handmade  hecha por ellos y para ellos.

BODA REAL HANDMADE VINTAGE EL DALMAU RETALES DE BODAS

Desde el principio, tenían claro la temática de la boda , Marta trabaja en el mundo de las artes escénicas y el circo, así que decidieron que querían una Boda Vintage Estilo Inglés con toques teatrales.


 Caracterizaron desde sus vestuarios,  Thomas compró todo su vestuario en el extranjero, y Marta, siempre había dicho que no quería casarse de largo, así su hermana le diseño un vestido corto de Crepè Georgette y encaja de chantilly, como complemento unos zapatos rojos.

 









La decoración era un guiño a los años 30 y 40, maleta, botellas de cristal, cajas de madera, tela, combinados con flores de tonos rojos, naranjas y blancos. Photocall con una Polaroid auténtica.






Dando la bienvenida, montaron una mesa con limonada y patatas chips, totalmente personalizado por ellos, donde era el punto de encuentro de invitados y se les entregaba el "Libro de la Ceremonia", guía de los que les depararía las próximas horas.





Crearon un "Rincón de Juegos Antiguos" con Parchís, Dominó, bolos de madera, Oca.. Causando sensación entre los niños y los mayores.






Como Libro de Firmas, utilizaron un Libro de Contabilidad de la ferretería del abuelo de Marta, donde los invitados pudieron dejar un mensaje junto a una foto polaroid.
 
 
Como regalo a los invitados, Marta se dedicó meses antes a coser flores de tela en broches para las mujeres, todos diferentes, sin duda un detalle con mucho amor. Y para los hombres, sombreros de paja para protegerse del sol.





Dando la nota de color y fiesta a la boda, estuvieron amenizados por Gadjo, un grupo musical, compañeros de trabajo de Marta, y por la hermana de la novia (Oria) que les dedico como baile principal una danza del vientre, muy animado junto a los músicos.

 

 

 


Fotografía: Irene Jiménez
Floristería: Molist Floristes
Lugar Celebración: El Dalmau
Catering y Decoración Mesas: Vernissage Catering
Música: Gadjo
 


Felicidades Marta y Thomas  por esta gran boda. !!
Y Gracias por querer compartirla conmigo en el blog.
¿Qué os ha parecido la boda de Marta & Thomas ?



 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...