**** FINALIZADO**** SORTEO POLABOX : IMPRIME TUS RECUERDOS

Gracias a todos los participantes!!!

La ganadora es:


 
Felicidades Carla !!!!! 








Desde que llegó  #babyretales a casa, es un no parar de hacer fotos, estas todo el día con el móvil intentando inmortalizar cada nuevo avance con los que nos sorprende a sus papis , y lógicamente se nos cae la baba.
 
A los que me seguís, sabéis que me encantan las manualidades, el DIY, y el SCRAP, tengo el álbum de embarazo, el álbum del primer año, todo lo que os podáis imaginar para tener un recuerdo de una de las etapas más bonitas tanto para él como para los papis, y que por experiencia puedo decir que pasan muy muy rápido.
  
Con todo esto, tengo que decir que mi salvación para poder seguir dando rienda suelta a mi imaginación llego de la mano de POLABOX.
 
polabox polaroid retales de bodas codigo descuento blog de bodas

 


Polabox es un servicio de impresión fotográfica que gracias a su App  puedes retocar e imprimir o bien las fotos de tu móvil, las que has colgados en Facebook, Instagram, en el mismo Dropbox, o las que tienes en tu ordenador almacenadas.
 

Una aplicación muy completa que nos permite personalizar la polaroid e incluso añadir un mensaje personal.
 

Si cuando me case, hubiera conocido Polabox, me hubiera ahorrado mucho mucho tiempo. Durante el aperitivo y como toque personal , coloqué entre los arboles,  polaroid de cada uno de los invitados, con un mensaje en cada una de las fotos.
 
No os podéis imaginar el trabajo que me supuso, las edite mediante picmonkey pero luego las tuve que enviar a revelar. Con Polabox hubiera sido mucho más rápido y práctico, ahorrando mucho tiempo y trabajo, ya que con un clic lo puedes hacer todo.
 
Yo ya he probado Polabox, y estoy encantada, así que sin duda no dudaré en utilizarlo más de una vez.   Además de las Cajas Polabox, tiene multitud de artículos, que te encantarán, podéis verlo AQUÍ.
 

¿ Te apetece probarla ? Pues sorteamos una Caja  de Recuerdos para ti!!!! 30 fotos para imprimir y personalizar que tu elijas

SORTEO CAJA RECUERDOS POLABOX 

 
PARA PARTICIPAR
* Dar al Me Gusta de Polabox en Facebook AQUÍ
* Dar al Me Gusta de Retales de Bodas en Facebook AQUÍ
* Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo en Facebook. (Esta Imagen)
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.
* Participación Extra: Sigue a Retales de Bodas en Instagram AQUÍ   @retalesdebodas  y pública la imagen del sorteo que esta publicada en mi perfil de Instagram y usa los hashtags #polaboxretalesdebodas  (Solo es válido para participaciones extra, la participación no será válida si no se rellena el formulario que aparece en este post)




El plazo para apuntarse empieza hoy 23 de Marzo y finaliza el 07 de Abril del 2015 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 08 de Abril en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español
 
Y si no ganas y te apetece probarla!!!  Te dejo un código descuento de 5 Euros!!!
 
 

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

3 comentarios:

  1. Ana González Rodrigo23 de marzo de 2015, 11:20

    Gracias por el sorteo!!! son preciosas esas cajas!! y las polaroid me encantan! a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!!! Me encantaría probarla 📷

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...