VISITA ATELIER SANTOS COSTURA

Hace un par de semanas tuve la suerte de conocer el Atelier de SANTOS COSTURA. Uno de los talleres de alta costura para novia y fiesta más importantes del país.

Tener en mi mano y poder tocar algunos de sus últimos diseños, ver donde la novia que confía en él, vive desde el primer momento la creación del vestido que lucirá uno de los días más importes, y  lo mejor, todo de mano de su protagonista y diseñador, Santos López, el alma de Santos Costura, es todo un lujazo. 
atelier santos costura barcelona vestidos novia blog bodas retales de bodas



Junto con Sonia de My Wedding Lab, estamos de Ruta Wedding por Barcelona, AQUI os contaba nuestra última visita, conociendo las mejores opciones en la capital condal, para vuestra boda, de primera mano.

Desde que entras por la puerta del atelier de Santos Costura, ubicado en pleno Eixample de Barcelona, Rambla Catalunya, ya puedes sentir y notar, lo especial que se debe sentir la novia o invitada que llega a él. Toda una princesa de cuento.



Y si además le sumamos una conversación como la que pudimos tener con Santos, mientras nos enseñaba cada rincón de su atelier, y escuchar la pasión que tiene por su trabajo, las ganas e ilusión que pone en cada uno de sus nuevos proyectos, acabas enamorándote de cada uno de sus diseños, por que tienen su ángel. 





Como él mismo,  define a su novia, es una novia de las de toda la vida, pero diferente, vestidos tendencia, que nunca pasan de moda, y que siempre se podrán volver a vestir, aunque pasen los años. 





Tejidos elegidos con mimo y delicadeza en cada prenda, a imagen de la novia, para crear SU vestido ideal, y de una primera visita con él,  poder empezar  vivir como imagina, dibuja, corta y si es necesario cose su gran obra, para poder llegar a lograr el vestido perfecto para cada una de sus novias, por que la NOVIA SANTOS es única y exclusiva. No hay dos iguales.








Sin duda si sus diseños ya me había cautivado sin conocerlo, después de esta visita, tengo que reconocer que me declaro FAN de Santos, por que con su naturalidad, simpatía y a la vez timidez hace que la afortunada en lucir unos de sus diseños se sienta segura y perfecta. 

GRACIAS SANTOS POR COMPARTIR UN RATITO CON NOSOTRAS!!
Fotos Sonia My Wedding Lab

¿Qué os ha parecido Santos Costura y su Atelier?
Si os gusta tanto como a mi su estilo y estas buscando TU vestido, no dudes en pedir cita con él:

Rambla de Catalunya 125
Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...