LA BODA DE ENSUEÑO DE SANDRA & CARLOS : UNA NOVIA TERESA HELBIG

Sandra y Carlos se casaron el pasado mes de Junio, y pocas bodas se pueden decir que tengan tantas características perfectas como la suya. Una de boda de Ensueño.

Sandra es interiorista, y se encargó de diseñar todos los detalles de su boda. Frescura, Elegancia, y Naturalidad como ellos mismos transmiten


Unos colaboradores de lujo, que hicieron que cada rincón de la boda fuera perfecto.  

boda de ensueño barcelona pablo laguia teresa helbig 21 de marzo retales de bodas




Tras la cámara PabloLaguia, mi gran descubrimiento, cada trabajo que hace se supera un poco más si cabe.,. Premio al Fotógrafo Revelación de Bodas F 2014,  y muy merecido. Sin duda esta edición me ha descubierto mucho talento!!!  Si no lo conocéis no os perdáis su boda, un fotógrafo con carisma y personalidad.  Felicidades Pablo!!! Por muchas bodas más tan bonitas como esta.

Sandra, fue una novia, natural, con un vestido camiseta, de TeresaHelbig, un dos piezas con body transparente de encaje y falda.










La decoración y catering fue obra de 21 de Marzo. Si no conocéis su trabajo, os lo recomiendo muchísimo, cada boda en la que trabajan es totalmente diferente y me enamoran con cada detalle. Un buen gusto y profesionalidad que transmiten en cada boda.




































Una boda de ensueño ¿verdad?
Perfecta en cada uno de sus detalles.



Vestido Novia: Teresa Helbig.
Fotografia: Pablo Laguia
Organización, Decoración y Catering: 21 de Marzo
Floristería: Flowers by Bornay

Lugar de Celebración; Canet de la Tallada (Girona)

4 comentarios:

  1. Una boda realmente preciosa, llena de detalles! El vestido impresionante, la decoración espectacular y las fotos simplemente increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente una boda de Ensueño , todo perfecto

      Eliminar
  2. Hola! He encontrado este artículo a través de Pinterest. Una boda preciosa. Me gustaría saber más sobre el lugar donde se celebró la boda. Sólo pone que está en Canet de la Tallada. ¿Tenéis más información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es una casa rural, particular, según me contaron. No es ningún restaurante,
      La verdad que es preciosa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...