PERE & CATI: UNA BODA MALLORQUINA EN UN CAMPING

Cuando  unos Wedding Planners deciden casarse y encargarse de su boda, sin duda desde el principio sabes que va a ser especial, es el caso de Pere y Cati, Wedding Planners en Melicotó
 
Pere y Cati, eligieron Mallorca, tierra de Cati,  para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original  y con encanto como puede ser un CAMPING.  Así que si juntamos Boda en un Camping, Mallorca, los novios Wedding Planners y detrás de la cámara una artista como Laura Chacón Photography no hace falta decir mucho más, solo ver las fotos para sentir la emoción de los novios y de los invitados.

boda mallorca camping melicoto wedding planners laura chacon blog bodas



Una boda cercana, una celebración con la familia y amigos más  íntimos, sin protocolos ni formalidades, con un entorno de mar y montaña.

Los novios decidieron vestirse en la misma casa y encontrarse con un  "First Look", que tanto me gustan y acudir juntos a la boda.














Una sencilla boda civil en el Ayuntamiento de Pollença, para continuar con la celebración en el Campamento de la Victor.

 





 
Mesas imperiales, como menú un picnic de productos típicos Mallorquines, Paella, Ensaimada.  Y para amenizar la celebración un concierto con música en directo.
 



 
Los tonos predominantes fueron anaranjados, salmón y coral, acorde con el Camping, y los novios hicieron cada uno de los detalles de la boda, desde las flores, tocados, bolso de la novia.
 






 
Ceremonia civil en el ayuntamiento de Pollença, Mallorca.
Celebración en el Campamento de la Victoria, en Alcúdia Mallorca
Vestido: Mango
Coche: Mehari naranja.
Flores: La Nova
Ramo: Bolso antiguo de la abuela del novio con flores hecha por la novia
Barman y Coctelería: Salvador Esquinas
Concierto: "Islanders"
Diseño y decoración: MeliCotó
Organización: MeliCotó
 
 Felicidades Chicos, por esta gran Boda.
¿Qué os ha parecido esta Boda en un Camping?
Diferente y Encantadora a la vez

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...