DIA DE LA MADRE CON POLABOX

Después del éxito del post donde os hablaba de mi experiencia con Polabox, llega... El Dia de la Madre con Polabox  ... Aixxx cierto es que hay que celebrar cada día, pero desde que soy mami, parece que este día te hace más ilu...  Cada vez más lo material se queda apartado en un cajón, para dar espacio a todo los relacionado con los sentimientos. Llega al corazón como ningún regalo material puede hacer.

POLABOX EL DIA DE LA MADRE BLOG RETALES DE BODAS SCRAP



No hace más ilusión que ver salir a tu peque de la guarde con su regalito hecho con sus manitas, pues por eso desde el año pasado que fue mi primer día de la madre, mis regalitos, cobran otro sentido... Mi mami recibe un detallito hecho por mi ,, bien una bonita foto con una dedicatoria, o bien una pequeño álbum scrap de las fotos del último año.  Sin duda la carita que pone cuando lo abre, lo vale todo... por que sin ellas , las mamis estamos perdidas, siempre están ahí para ayudarnos en cualquier momento, hagamos lo que hagamos, y como abuelas no pueden ser mejor. Que haría yo sin la abuela de #babyretales... mi salvación para muchos momentos, mi desahogo de madre primeriza,.... Así que este año mi regalo para ella, viene de la mano de Polabox.
 
 

Este año, Polabox, y  como siempre nos ayuda y nos lo pone fácil, para hacer un regalito,... Una caja donde caben todos los besos, caricias que nos dejamos de darle cada día y guarda en el recuerdo los buenos momentos vividos junto a ella, un Set de 9 imanes, para ponerlos en la nevera o donde más queráis  o un conjunto de 30 impresiones en formato Polaroid en una cajita Edición limitada Día de la Madre.






Y recuerda si quieres aprovechar la oportunidad, corre y pide tu regalo para el Día de la Madre, y además te dejo un código descuento de 5€.
 
CÓDIGO DESCUENTO 5€ : VEROBA
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...