BODA DAVID & PATRICIA : UNA NOVIA IMMA CLE

David y Patri, son una pareja que desde el principio ya presagiaba que su boda sería especial,  una boda cuidada, con toques DIY, llena de detalles y con mucho mucho amor por parte de los novios. Como a mi me gusta llamarlas la Boda Perfecta.

boda barcelona mas de sant llei vestido novia imma cle blog de bodas



Desde la pedida sorpresa, nada más que  en un globo aerostático, empezaron con  un sinfín de preparativos, y nervios para llegar a conseguir la boda que deseaban.

Un boda íntima, para los familiares y amigos más cercanos el pasado 7 de Agosto.










El lugar elegido fue "Mas de Sant Llei", Barcelona  un lugar idílico para cualquier pareja. Un sitio precioso, que he tenido la suerte de asistir  varias veces, y he de reconocer que tanto el entorno de bóvedas llenas de hiedra, el árbol que preside la llegada, servicio, y comida perfecta es de 10.

La ceremonia en el patio y la cena tipo cóctel en una de sus iluminadas terrazas, para pasar al baile a uno de sus majestuosos salones.
















Una vez elegido el sitio, y la fecha, tocaba la hora de encontrar el vestido perfecto de la novia, que quería sentirse ella misma, natural, y sobretodo cómoda. Después de recorrer un montón de diseñadores, encontró lo que buscaba;  un vestido con espalda descubierta y acabado como detalle en unas finas flores, de la diseñadora catalana Imma Clé.   Momentos de diseño , junto a Imma en su espectacular atelier de Canet de Mar, que dieron como resultado su vestido soñado.

Como complementos una diadema de tela con flores de crochet y abalorios junto un velo de Imma Clé.  Unos espectaculares zapatos los Tribute de Yves Saint Lauret. Y como toque final el ramo de la novia fue de "Flowers by Bornay", un ramo romántico, femenino y dulce, perfecto para el vestido de novia.

Los encargos de inmortalizar el día de sus vidas fue  Mermelada Producciones

Los acompañantes de la novia más peques, llevaban unas pequeñas coronitas de rositas y un prendido de margaritas secas  de Hip & Love.

Los novios también quisieron poner su granito de arena en la boda mediantes los DIY que fueron haciendo durante la temporada de preparativos. desde un bastidor para llevar los anillos, las iniciales en decoupage que presidiría  su mesa.

El sitting también fue totalmente creado por los novios, unos palé y marcos con fotos de los novios, para ubicar a los invitados.














Para ambientar el baile, un photocall y un libro de firmas para que lo invitados dejaran sus mensajes a los novios junto a una polaroid.

Sin duda una boda perfecta para Patri y David, que pusieron muchos cariño en cada detalle, y las fotos naturales transmiten lo que pudieron sentir ese día tan importante. Un gran fiesta para ellos.




Felicidades pareja!!!



Fotografia:  Mermelada Producciones
Vestido Novia: Imma Clé
Complementos Peques : Hip & Love.
Ramo Novia; "Flowers by Bornay"
Lugar de Celebración; Mas de Sant Llei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...