BARCELONA BRIDAL WEEK 2015: CRISTINA TAMBORERO " INCANTESSIMO " 2016

En la segunda jorrnada de la Barcelona Bridal Week, abre con el debut de Cristina Tamborero, como ya os contaba en post anteriores AQUÍ, en la presentación de su Colección 2016 "Incantessimo"
 
cristina tamborero 2016 incantessimo barcelona bridal week 2015


 
La nueva colección con la que debuta,  Cristina Tamborero, es una oda al romanticismo y a la magia de los cuentos de hadas. Junto con una colección Fiesta Kontrast, basada en contraste y polos opuestos.

Tejidos como la seda, el mikado, y capas y capas de tul dando a los vestidos una fluideza en el movimientos y una naturalidad.

Cuerpos de princesas y sirenas en líneas puras, sobrias y limpias que embellecen los vestidos donde el color protagonista es el blanco.

Detalles de pedrería, bordados florales y finos cristales de Swarovski.

La belleza femenina y sus curvas potenciada a través de escotes en la espalda, bolsillos y cortes muy marcados en la cintura.

La colección Fiesta Kontrast esta compuesta por  texturas rígidas y fluidas, y por la dualidad entre la dureza de los colores oscuros mezclados con el movimiento libre de los tejidos. Hacen de esta colección el acierto para ser la INVITADA PERFECTA a cualquier acontecimiento. .

 












Felicidades Cristina y a todo el equipo por el éxito de la nueva colección y por el gran debut en la Barcelona Bridal Week 2015.
Por muchos años más!!
 

¿Qué os ha parecido la nueva Colección de Cristina Tamborero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...