LLEGA BARCELONA BRIDAL WEEK 2015, SU 25 ª ANIVERSARIO

La semana que viene sin duda, es un fecha muy especial, para todas las amantes del mundo bodas. Llega una de las semanas, donde se concentra todas la novedades del sector nupcial, en la capital condal. Llega la Barcelona Bridal Week, (BBW), la Pasarela Gaudí

Desde hace un par de años tengo la suerte de poder vivir en directo algunos de los desfiles, me gustaría poder asistir a todos, pero entre mi jornada laboral, y compaginar las horas  con #babyretales, mes es un pelín complicado, pero intento no faltar a la cita. Es sin duda una gran experiencia. Aquí podéis ver como fueron las anteriores ediciones. 

llega la barcelona bridal week 2015 bodas blogger



La Bridal Week 2015 convierte Barcelona en la capital mundial de la moda nupcial. Este año la Barcelona Bridal Week cumple su cuarto de siglo en el front row de la moda nupcial con una edición más internacional que nunca, con Estados Unidos como país invitado, 23 firmas en la pasarela, más de 231 marcas en el salón, casi 200 vip buyers y eventos especiales de celebración. La ciudad condal se convierte así estos días en el epicentro internacional del mercado nupcial.

Del 5 al 8 de mayo desfilarán por la pasarela de la BBW 23 firmas con las colecciones de la temporada primavera/verano 2016 mientras del 8 al 10 de mayo el trade show contará con la presencia de 231 marcas, la mitad internacionales, que expondrán artículos para novia, novio, ceremonia y complementos de moda nupcial.

El martes 5 la Pasarela Gaudí, se inaugura un año más con el Desfile de Rosa Clará, AQUÍ, podéis ver el del año pasado. y el 08 de Mayo, se clausura con Pronovias, un año más, 

Entre medio, desfiles como Jordi Dalmau, y su gran show, Inmaculada Garcia, Carla Ruiz, Cristina Tamborero, que es su primer año en la Bridal, Jesús Peiró, YolanCris, y muchos más que podéis ver el programa en la web de Barcelona Bridal Week. 


Así que la semana que viene, atención a futuras novias 2016, quien sabe, entre las nuevas colecciones puede estar el vestido de tu boda. 

Si no te quieres perder nada de lo que vaya pasando en Barcelona Bridal Week la próxima semana sígueme en Instagram @retalesdebodas que os iré subiendo avances. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...