BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 : ROSA CLARA COLECCIÓN 2016

En plena semana de la moda nupcial,  este año 2015, la Barcelona Bridal Week, conmemorando su 25 aniversario, ha sido inaugurada una año más, como ya viene siendo habitual por Rosa Clará.
 
Por tercer año consecutivo, tengo la gran suerte de estar presente, ver y vivir desde los previos hasta el backstage la presentación de sus colecciones. Sin duda un privilegio, para las enamoradas que nos dedicamos al sector bodas.

Rosa Clará llega con una colección 2016  #rosaclarabridal2016  llena de contrastes y sutilezas para realzar la belleza de la mujer.

ROSA CLARA COLECCION 2016 BARCELONA BRIDAL WEEK 2015
 
Vestidos inspirados en las divas de los años 30 y 40, con vestidos fluidos para moldear la silueta femenina de manera delicada y sensual.  Complementados con broches bordados de pedrería.
 
En la segunda línea presentada está compuesta por faldas con volumen en una versión modernizada de las crinolinas de estilo victoriano. Faldas de tejidos ligeros combinadas con tops y camisas, dando así un toque juvenil .

Como destacado en esta Colección 2016, los crop tops, camisas y elaborados bordados de pedrería, en espaldas muy trabajadas con tejidos como brocados de seda, crepes, muselinas, georgettes, mikados.


























 
Felicidades a Rosa Clará y a todo el equipo por esta preciosa colección 2016.
Y mil gracias de nuevo por dejarme estar presente.
¿Qué os ha parecido la nueva colección 2016 de Rosa Clará?
#rosaclara2016
 
Fotos: Rosa Clara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...