UNA BODA HINDU EN TAILANDIA LLENA DE COLOR

El intercambio de culturas cada vez es más evidente en las bodas, el ejemplo es la boda de Krishna y Jim, una Boda hindú en Tailandia.

boda hindu tailandia llena de color Gonzalo Moreno blog de bodas retales de bodas



Un boda llena de color, alegría, fiesta y mucha energía positiva.

La boda tuvo lugar en Tailandia durante tres días, que bajo la mirada tras la cámara de Gónzalo Moreno y Christian Roselló , nos regalan imágenes tan bonitas como las de esta boda internacional,
 
Colores predominantes como el rojo, naranja, rosas, aportan fuerza y energía con el contrastes de colores de las fotos. Una combinación de tradiciones,  religión, culturas en esta boda internacional.




































 
¿Qué os ha parecido la boda de Krisha y Jim?
Una boda llena de buen rollo y diversión

 
Lugar Celebración: Hotel Sheraton Hua Hin, Tailandia.

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todo! El ambiente, los colores, los vestidos, las fotos, los tatuajes de henna, la alegría que se respira... pero sobretodo, la falda de la novia me tiene loca! Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Preciosas fotos y el lugar es increible. Nosotros hace poco asistimos a una boda temática hindu que se celebro en Granada y la verdad es que fue espectacular. Aquí puedes ver las fotografías: Boda hindu en Granada.

    La verdad es que no es lo mismo ver las fotos que estar allí, porque estas experiencias se quedan grabadan para siempre, espectácular. Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...