MATIAS, BUENOS DÍAS: DESAYUNOS DULCES Y PERSONALIZADOS

Cada día, nos gusta innovar con los regalos, los detalles marcan la diferencia. Por eso me gusta presentaros diferentes y divertidas maneras de sorprender a vuestra pareja, madre, futuros novios, etcc.. cuando conozco una novedad.

Este es el caso de Matías Buenos Días, Desayunos Personalizados a Domicilio.

¿ A quién no le gusta que le sorprendan,? Y si además te llevan el Desayuno a la Cama... no vamos a decir que no verdad?

matias buenos días Desayunos personalizados regalo novios recien casados parejas madres padres cumpleaños blog de bodas retales de bodas




Hace un par de domingos, los que me seguís por Instagram (@retalesdebodas) , pudisteis ver mi sorpresa, cuando Matías Buenos Días, picó bien tempranito a mi puerta ;) Bonita manera de amanecer no? Imaginar mi cara y mi desayuno digno de disfrutarlo en la cama con maridín. 


Sin duda una bonita y original manera de sorprender a alguien especial, ya sea como regalo cumpleaños, día de la madre, día del padre, como regalo de aniversario, enamorados... un gran variedad  de posibilidades. 


Desde Matías Buenos Días, nos dan la opción de personalizar el desayuno desde cero, con el queremos sorprender.

Pegatinas con mensajes especiales, prensa del día, el contenido dulce a cumplimentar tu caja, tazas personalizadas, velas, globos, vamos el desayuno perfecto para la ocasión perfecta.







Pero si además le juntamos a tanto detalle personalizado, el que más me gusta como novedad, el desayuno dedicado a los recién casados!!!! Viva los Novios!!!! 

Sorprende a tu pareja, horas antes de reencontraros en el altar, con este bonito detalle, o  eres invitado y quieres tener un detalle con los novios, la mañana posterior a la boda, pues sin duda con este dulce regalo sorprenderás ;)


¿Quién  no le gustaría recibir el desayuno en la cama tras la boda? 
 Diseña un delicioso pack personalizado para los recién casados, y Matías Buenos Días hace el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...