RAMOS DE NOVIA y COMPLEMENTOS PARA TODA LA VIDA

Uno de los complementos más importantes de la novia en el día de la boda, es sin duda el Ramo de Novia. Una de las elecciones más difíciles, a las que se enfrenta la novia es el diseño de su ramo de novia, de él dependerá el look total de la novia. 


ramo de novias y complementos Ramos broche blog bodas retales de bodas

Pues la empresa Ramos de Novia y Complementos , tiene una opción perfecta, para las que están buscando Ramos de novia duraderos, únicos, originales y sobre todo para toda la vida. 

Los diseños de  Ramos de Novia y Complementos, únicos para cada novia, adaptados a ella y a su estilo, 100% personalizables entre colores, flores, adornos y estilos, (Vintage, romántico, brillantes, combinados con broches y flores ....)


Si la novia, va a realizar su boda en la playa, por que no un ramo personalizado, con conchas y estrellas de mar, totalmente en concordancia, con el estilo de novia y boda . 


Durante la creación del Ramo, las novias van recibiendo avances, bien vía fotos o vídeo para que formen parte de la creación de uno de los complementos de su gran día, así podrán ir eligiendo los adornos y detalles que irán combinando a la novia y al estilo de boda.

Junto con el ramo, Ramos de Novia y Complementos te ofrece personalizar complementos a juego con el ramo como el prendido del novio, collares o cintures, el cojín de los anillos. lo que se te ocurra ... tú propones.

Sin duda un complemento ideal para tu gran día, que se convertiré en un recuerdo especial para toda la vida.




¿No os parece la opción perfecta para tener un precioso recuerdo de tu gran día, o como regalo el Día B a una persona muy especial?

Si quieres un Ramo Joya único y duradero,.. escribe a Ioana de Ramos de Novia y Complementos, ella hará que un parte de tu gran día , este siempre presente.


1 comentario:

  1. El ramo de novia es un accesorio indispensable para una boda. El ramo refleja el tema elegido por los novios. Nos gusta particularmente el ramo para la playa. Otras ideas superoriginales serían un ramo para una boda de invierno con algodón y piñas, por ejemplo o un ramo hecho de chuches para las novias más golosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...