NUEVA COLECCION TOUS PARA NOVIA E INVITADA #TuBodaTous

La pasada semana, la firma de Joyería Tous presentó la nueva colección de Joyas para novias e Invitadas,  para ello convocó a un grupo de wedding bloggers para ver en primicia y de cerca  la nueva colección.

 Nueva colección de joyas Tous para novia e invitada #TuBodaTous  presentacion blog bodas retales de bodas


La cita tuvo lugar en su tienda Tous de Avda. Diagonal y Via Augusta, para ello, toda la tienda estuvo decorada  en un ambiente de joyas,  flores y  dulces.
Una mesa principal presidía el centro de la tienda. Una fabulosa mesa de dulces completita, batidos, horchata, magdalenas, bolas de donuts, y unas mini wedding cakes monísimas , además de las flores , todo obra de Cristina de Sweet in a Box, que además tuvo el detalle de prepararnos unas Bridal Box personalizadas a cada una de las asistentes, para llevarnos a casa los dulces que quisiéramos.. ya podéis imaginar que desayunamos muchas al día siguiente.
Además aportando calidez  entre las joyas y los dulces había dos ramos de Sally L Hambleton ,

Durante la merienda, a parte de poder conversar entre nosotras,  tuvimos la suerte de ver, tocar y probarnos la nueva colección novia e invitada, una colección juvenil, fresca, ideal para la novia de ahora, dejando a un lado las perlas tradicionales de las novias. Colores alegres, verde esmeralda, a juego con rosas, diferentes tonalidades de azules... tonos que con un vestido sencillo, luces de manera espectacular.

Como novedad y muy en tendencia, unas diademas con pendientes incorporados, ideales para cuando la novia ya está más relajada durante el banquete y baile, y poder lucir más informal.

Y por si os ha gustado alguna de la nuevas piezas los próximos días 17, 18 y 19 de Junio tendrá lugar #TuDiaTous, con descuentos de hasta el 30%. Aprovechar y acercaros a vuestra tienda Tous más cercana a echar un vistazo y enamoraros de la nueva colección




































  Fotos KissAndChips.
 
 Aquí toda el grupo wedding en una de nuestras fotos divertidas durante la presentación
 
 
Gracias a todo el equipo Tous, y en especial a Estefanía, por tratarnos como siempre tan bien.
 
¿Qué os ha parecido la nueva colección para novias e Invitadas de Tous #TuBodaTous ?
 

2 comentarios:

  1. Verónica:
    ¡Que post tan bonito! . Muchas gracias por nombrar a Sweet in a box. Lo pasamos en grande con los encargos de Estefanía para Tous. Y las fotos de Kissandchips preciosas.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Miriam, por hacer el gran trabajo que haces... Que manos chica!! Felicidades y espero volver a coincidir pronto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...