SARA & OMAR: UNA BODA EN COLOR AMARILLO

Sara y Omar, son una pareja con estilo, de las que tienen carisma y las que tanto nos gustan por los buenos momentos que nos regalan con sus bodas. 

En este caso Sara y Omar decidieron personalizar su boda hasta el mínimo detalle. Hicieron de su boda, una boda única, personalizada, y adaptada a ellos, sin duda la boda de sus sueños.  

Como siempre os digo, las bodas deberían ser únicas y llevar el alma de los novios, de hay que sea tan importante los detalles que para cada uno de nosotros es diferente, y nos identifica como persona y como pareja. 

Sin duda Sara y Omar lo lograron,,, ellos son los protagonistas de la BODA DE AMARILLO, y además tuvieron la suerte de contar detrás de la cámara con  Rubén Mejias , que se encargó de inmortalizar esta bonita historia de amor en un color alegre, el amarillo.




La paleta de colores en una boda es tan importante como todos los detalles que imaginemos, seguir la misma tónica y la misma línea de colores, hará que nuestra boda tenga la misma harmonía, y concordancia.

Éste es el caso de la Boda de Sara y Omar, el color amarillo es su color predominante, y desde los zapatos de la novia, pasando por los calcetines del novio, ramo de la novia, decoración de la la ceremonia, tarta de boda, y sinfín más de detalles, todo AMARILLO... Eso hizó de esta boda un día único e inolvidable para los novios, que hicieron de la boda, SU GRAN BODA.































Felicidades Sara y Omar, por este bonito y único día.



¿Qué os ha parecido la boda de Sara y Omar?
¿Con qué color personalizarías o personalizaste tu boda?

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos, el toque amarillo a ciertos detalles queda curioso :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...