BAILARINAS PLEGABLES PARA BODAS Y.... !!! SORTEO !!!

Desde hace un tiempo, y más desde que soy mama, he descubierto que lo importante es ir cómoda con una misma , y eso se traslada en todos los ámbitos de la vida. 
Y cuando aparecen ciertos productos que ayudan a facilitarnos un poquito la vida, es de agradecer, y me encanta compartirlo con vosotros.
Seguro que desde algún tiempo habéis escuchado hablar de ellas, pero no le encuentras la gran utilidad hasta que las pruebas.... es el caso de las Bailarinas Plegables


bailarinas plegables para bodas y sorteo  blog de bodas reteles de bodas


A todas nos encanta ponernos guapas, lucir perfectas, y como un buen zapato de tacón para acabar de rematar un look perfecto, no hay nada.... te hace sentir más femenina, más esterilizada.... pero como contra... acabas con un dolor de pies, de espalda,.. bueno que os voy a contar que no os haya pasado a todas. 

En mi caso suelo salir de casa a las 7 de la mañana, con un carrito de bebe,  metro, Barcelona ciudad,... vamos un caos cada día, pero una vez dejo al peque en la guarde,  hay que lucir mi mejor "cara" en la oficina... como comprenderéis desde la 7 de la mañana, no me puedo calzar unos taconazos y durar con ellos todo el día... pero desde hace un tiempo he encontrado la solución ....  En mi bolso no falta un par de Bailarinas Plegables



Sin duda las Bailarinas Plegables es una gran opción para descansar tus pies en el día a día y en algún acontecimiento especial.... pero si lo trasladamos al sector bodas, es sin duda uno de los mejores regalos para invitadas


Poneros en situación, cuantas de nosotras no hemos estado en bodas, que a la mitad del día o antes, ya tenemos los pies destrozados, por nuestro amigo zapato de tacón, que seguro que es monísimo, por que hace juego con nuestro vestido,  etcc,... pero cómodo y práctico poquito.. 

Pues bien una gran opción es llevar de recambio en el bolso un par de Bailarinas Plegables, son muy fáciles de llevar, ya que son finitas, y quedan totalmente dobladas en una bolsa. Ocupan casi nada en nuestros diminutos bolsos.

Además de ligeras y comodas,  llevan una plantilla acolchada y suela semirígida, con acabados de gran calidad, para permitir caminar de la manera más cómoda.

Bailarians Plegables, dispone de diferentes colores (básicos como el rojo, negro, dorados, plateados o con estampados) y en tallas desde la S a la L (36-44)

Con lo que una gran opción es tener un par de ellas de colores diferentes para poder ir combinando en función del look que llevemos.

Como os decía en ell área boda, si todavía no tenéis decidido regalo para las invitadas, sin duda las Bailarinas Plegables, serían una opción genial, y seguro que aprovecharían el mismo día, durante el baile.... Doy fe!!!

Si no estás invitada a ninguna boda o sarao.... muy aconsejable tener disponible un par para cualquier situación, que lo agradecerás cuando llegué el momento. 







No se si lo habéis notado pero soy muy fan de las Bailarinas Plegables.  ¿Las conocías? No ? Te apetece probarlas? Pues estas de suerte!!! Por que vamos a sortear 2 pares de Bailarinas para 2 de vosotr@s,  del color que escojáis

* 2 PARES DE BAILARINAS PLEGABLES 
( 2 GANADOR@S  (1 PAR POR GANADOR))


PARA PARTICIPAR
* Dar al Me Gusta de Bailarinas Plegables en Facebook AQUÍ
* Dar al Me Gusta de Retales de Bodas en Facebook AQUÍ
* Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo en Facebook. (Esta Imagen)
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.


PARTICIPACIÓN EXTRA INSTRAGRAM
¿Quieres tener más posibilidades de ganar el sorteo?
*   Sigue a Bailarinas Plegables en Instagram  AQUI @bailarinasplegables
*   Sigue a Retales de Bodas en Instagram AQUÍ   @retalesdebodas  
* Pública la imagen del sorteo que esta publicada en mi perfil de Instagram y usa el hashtags #sorteobailarinasplegablesretales
(Solo es válido para participaciones extra, la participación no será válida si no se rellena el formulario que aparece en este post).

El plazo para apuntarse empieza hoy 06 de Julio y finaliza el 20 de Julio  del 2015 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 21 de Julio en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!




Gracias a todos los participantes!!!


Las ganadoras son:





Felicidades Raquel y Nerea !!!!!
Envíame un mail a retalesdebodas@gmail.com


7 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. participo y comparto
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  4. participo en fb e instagram. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Participó y comparto en las RSS, aunque en el formulario,no puedo desde movil,copiar pegar.Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...