UNA BODA EN LA PLAYA

Que con el calor que hace tenemos ganas de playa, no me lo puede discutir nadie. En esta época estival, las Bodas en la Playa, son unas de las más demandadas y vistas. Así que para aguantar el calor de estos días, vamos a trasladarnos a Alicante , para enseñaros la Editorial de una Boda en la Playa por los chicos de Aloha Estudio.

boda en la playa ideas blog de bodas retales de bodas

 La playa y el mar no pueden faltar en estas fechas, eso pensaron  Esther y Jandro, los chicos de Aloha Estudio, que quisieron inmortalizar su estilo con la esencia del Mediterraneo.


Empezando desde los preparativos del novio, Abel, en una original barbería de  “Oh Lord Barbershop”,,

Vera, la novia,  lució un vestido Otaduy perfecto para el enclave donde iba a tener lugar la sesión, como complementos un velo corto, birdcage, y unos labios rojos, que sin más ya hacían un conjunto perfecto.











El entorno elegido no puede ser más idílico para una boda, una playa preciosa, con una luz y unos tonos de color, que hacen de la escenario de la boda, una de las partes más importantes de la sesión.

Como telón de fondo, la zona de la ceremonia, bajo las impresionantes vistas de la playa, decorada con un arco con botellas de cristal y flores... Como siempre digo,... Menos es Más.



 






















Fotografía: Aloha Estudio
Vestido Novia : Otaduy
 
¿Qué os ha parecido esta bonita sesión Boda en la Playa?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...