'Money to Pay', UN REGALO ORIGINAL PARA LOS NOVIOS.

Estos meses, son temporada alta  de bodas, y seguro que muchos de vosotros tenéis alguna o más de una a la vista, por eso comparto con vosotros una idea que seguro que con ella, acertáis a la hora de hacer el REGALO A LOS NOVIOS.
El regalo a los novios es una de las preguntas que más surgen cuando te invitan a una boda. Además de que regalamos siempre queremos ser especiales y hacer un regalo original. Regalos que los novios no olviden y que encuentren sobre todo una utilidad, y no acabar perdido en alguno de los cajones del comedor, sin caer en la clásica manera del sobre con dinero, los regalos comunes, que no dejan de ser un regalo frío para una boda. 

regalos originales novios money to pay regalo boda lista bodas

Por eso y por que much@s de vosotr@s os encontráis en esta situación quiero compartir una idea  de mano de MoneyToPay


MoneyToPay ha creado una nuevo producto MoneyToGift, una línea de tarjetas regalo para bodas, tarjetas prepago, 100% personalizables y diseñadas  de manera divertida y original para regalar a los novios sin recurrir a la clásica y fría aportación dineraria que comentábamos anteriormente.
De manera rápida desde su web  y con solo elegir el importe que quieres regalar a la pareja, el diseño y en unos días lo tendrás en casa.
Lo mejor, no necesitas vincularlo a ninguna cuenta bancaria, además de multitud de ventajas, entre ellas:
* Los novios podrán disponer de su regalo en cualquier establecimiento para pagar como si fuera VISA o disponer del saldos de la tarjeta desde cualquier cajero.
* Ideal para llevársela de Luna de Miel, para empezar a pagar sus gastos., para hacer compras online.
Si junto cuando recibas la tarjeta le añades algún detalle personal, una carta dedicada personalizada , una fotos junto a los novios.. etcc. junto con un packaging bonito . Seguro que acertáis 100 % con el regalo perfecto para la boda.  Y los novios seguro que le encuentran utilidad y se acuerdan de vosotros .  Esta idea es un acierto seguro,
 ¿Qué os ha parecido?
¿A que es un original manera de sorprende a los novios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...