LOOKS INVITADAS BY CRISTINA TAMBORERO

Cristina Tamborero, sin duda ha sido uno de mis nuevas diseñadoras favoritas de este 2015. En el blog podéis ver algunos post de sus colecciones. AQUÍ
Con cada nuevo diseño que incluye en su colección nos sorprende y con éste nuevo avance de su colección fiesta se posiciona entre las nuevas promesas catalanas, vistiendo a novias y a invitadas perfectas a cualquier acontecimiento.


Para esta nueva colección ha contado como imagen con la blogger Claudia Albons, una de las primeras fashion bloggers del pais. que ha aportado dulzura, naturalidad elegancia y frescura, para esta nueva colección fiesta. 

 
Como ya nos sorprendía en su primer desfile de la Pasarela Gaudi, la diseñadora catalana le gusta ofrecer en sus diseños capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture puestas en la actualidad.
Diseños  de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer, dando protagonismo a los acabados y los pequeños detalles bordados a mano.
















Modelo: Claudia Albons
Modelos: Gonzalo Cano, Aurelien Marinangelli, Josh Fernandez, Gerardo de la Torre
Fotos: Jorge Arberas (AYALA STUDIO)
Trajes masculinos: Miquel Suay
Maquillaje y Peluqueria: Sara Ferraro
Joyería: Olmedo Joyeros
Agencia modelos: Scouting
Localizaciones: Palauet y Hotel Mandarin Oriental Barcelona

¿Qué os ha parecido este pequeño avance de la colección fiesta de Cristina Tamborero?
Una vez felicidades a Cristina por estos diseños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...