SESION INSPIRACION LOOK TOCADO INVITADA Y NOVIA

Los tocados son uno de los complementos con más personalidad que puede lucir una invitada perfecta   o una novia perfecta el día de la boda.  Con muy poquito puedes estar espectacular, es por ello, que cada están más de moda, y que son uno de los complementos en tendencia cada temporada.  Si todavía tienes dudas,  la nueva colección de Cris Camón para novia e invitada, que os presentó en este editorial,  podrás coger ideas para tu próximo look con tocado .

looks novias e invitadas tocados cris camon elena Bau oui novias blog bodas retales de bodas



La Colección Novia de Cris Camón para NOVIA está elaborada con materiales joya, procedentes de diferentes partes del mundo, buscadas y analizadas, para crear piezas únicas a la par de especiales. Diademas de flores de seda, velos que cubren rostros, con puntillas metálicas procedentes de anticuarios de Londres. 
Pamelas de estilo rústico, con paja natural adornada con flores y tocados de flores coloridos que rompen el blanco de nupcial de la novia cotidiana. 












La Colección Invitada, está compuesta por tocados, pamelas, sombreros canotiers, con adornos de flores silvestres, elegidas en diferentes estilo para bodas de noche o día.  Looks elegantes y cómodos.












Tocados; Nueva Colección Novia e Invitada Cris Camón
Fotografia: Elena Bau 
Maquillaje: Eva Sesma - Oui Novias
Peluquería : Juan Carlos Hidalgo - Oui Novias
Vestuario Invitada: 24 Fab
Vestuario Novia: Beatriz Álvaro

¿Qué os ha parecido? 
¿Serás novia o invitada con tocado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...