TENDENCIAS VERANO 2015 LENCERIA PARA NOVIA

Los preparativos de la boda, para la novia está compuesto por multitud de elecciones, que si elegir el vestido, los zapatos, los accesorios.. Todos los detalles son importantes, así que no podíamos dejar de dar importancia a un elemento básico, la lencería de la novia

La Novia tiene que  sentirse guapa, sexy, pero además cómoda , y ella misma. La lencería nupcial tiene que adaptarse al vestido que ha elegido la novia, además deberá lucirse en la noche de bodas. Será después del vestido de la novia, el secreto mejor guardado de la novia.

Para cubrir todas estas necesidades la firma española Promise, ha diseñado la Colección Bridal 2015 para esta primavera - verano.

tendencias lenceria novia 2015 promise coleccion bridal bodas blog retales de bodas



La nueva colección de esta primavera- verano de Promise " Bridal 2015", una colección con variedad de patrones y diseños para que toda novia se sienta  sexy, elegante y sobretodo cómoda para un día tan importante. 
Los diseños están elaborados con encajes, blondas y satenes, que hacen que el conjunto del diseño sea una prenda cómoda y sofisticada.
Dentro de la gama de colores podemos encontrar desde el blanco novia, y como propuesta el negro en algunos conjuntos, que podría lucirse para la noche de bodas.

Chicas, la ropa de interior que utilizaréis el día B, es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que tenéis que sentiros cómodas con el conjunto elegido y el vestido de novia, y además de sentiros vuestro lado más sexy en vuestra noche de bodas... así que elegir bien. 













 
¿Qué os ha parecido la nueva colección Novia 2015 de Promise?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...