UNA BODA DE CUENTO EN EL MONTSENY

El lugar de celebración de una boda, es una de las decisiones más importantes de la boda. El caso de la boda real de W y F, es sin duda el lugar perfecto para una boda de cuento. Una boda de cuento en el Montseny (Barcelona), una boda inspirada en Blancanieves y los Cinco Enanitos. Si, si, Cinco, que no Siete, Cinco son los hijos que tienen los novios.

BODA DE CUENTO EN EL MONTSENY BARCELONA BLOG DE BODAS RETALES DE BODAS

La Tarara - Taller Creativo de Eventos, fueron los encargados de hacer realidad los sueños de esta pareja, que, en especial la novia, tenía la idea de la Boda de Blancanieves y los Cinco Enanitos.
Los novios tenían claro que querían un espacio íntimo y alejado de la civilización , un enclave perdido entre naturaleza  y montañas,  y que mejor lugar que en Fontdellops, una casita rural en medio del Montseny.
La novia, amante de las antigüedades, aportó gran parte de la decoración, y junto con objetos que tenían en casa y como color principal el rojo, fue la línea de decoración de esta pintoresca boda. 
Presidiendo la ceremonia, con unas impresionantes vistas del Montseny, una cortina de más de 100 claveles rojos.
La zona del banquete fue decorada con mesa con flores silvestres y manzanas rojas con los nombres de los invitados, haciendo de seating plan.
Y tras el banquete,una mesa decorada con las figuritas principales del cuento de las Blancanieves,  una tarta red velvet junto con multitud de cupcakes.




























Y como bien dicen los finales de los bonitos cuentos, los novios fueron felices y comieron perdices!



Dirección creativa de la boda y decoración: La Tarara - Taller creativo de eventos
Fotografía: Ignasi Oliveras

¿Qué os ha parecido la Boda De cuento inspirada en Blancanieves y los Siete Enanitos?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la publicación! Un placer colaborar con vosotros siempre que sea posible.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...