Invitaciones de Boda Yeye

Una vez tomamos una de la decisiones más importantes, como es dar el SI QUIERO, llega el momento de empezar a dar forma, a ese gran día. De las primeras decisiones, después de la fecha y el lugar de celebración, que hay que decidir entre la pareja es la INVITACIÓN DE BODA.
La Invitación de Boda, será el primer contacto de los invitados con vuestra boda. por ello, cada vez es más importante transmitir en ella, alguna idea en sintonía de lo que será vuestro día. Será vuestra carta de presentación.

Invitaciones que puedan transmitir la personalidad de los novios, invitaciones elegantes, tradicionales, modernas, actuales. Estás son algunas de las características de las Invitaciones de Yeye.

invitaciones de Boda lowcost y originales  yeye blog de boda retales de bodas




Invitaciones LowCost y Originales, personalizadas y adecuadas para cada tipo de parejas.

Para parejas más clásicas podemos encontrar  desde las Invitaciones Clásicas, de toda la vida, con un toque actual, sin perder su elegancia.  Como siempre digo yo... Menos es Más...






Por otro lado, nos encontramos con las Invitaciones Modernas y Originales, invitaciones más atrevidas donde los novios se sienten más identificados,  transmiten su verdadera personalidad, incluso con un toque divertido, como pueden ser las invitaciones temáticas, por ejemplo para cinéfilos, melómanos o viajeros.. Multitud de opciones donde la pareja se puede sentir totalmente ellos.












Todas las opciones que, Yeye, nos ofrece en su web, son totalmente personalizadas. El texto puede ser uno especial vuestro o desde su equipo, os pueden ayudar y orientar sobre la información principal que debe aparecer en las invitaciones.   
Y si además queréis salir de lo normal, buscáis algo diferente, y no utilizar el típico sobre, hay la opción de cajitas originales de diferentes formas para hacer de una invitación de boda, vuestra invitación de boda.

Desde Yeye , con la multitud de opciones que presentan , es fácil lograr vuestra invitación soñada. Aquí os dejó con una de mis preferidas.


¿Qué os parecen las Invitaciones de Boda de YEYE? ¿Cuál ha sido vuestra favorita?


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...