DE VUELTA... NUEVA TEMPORADA Y NUEVA IMAGEN!!!

Se acabaron  las vacaciones... Y como ya os conté en el post de despedida (AQUÍ)., éste nuevo curso, llegaba con cambios, y que mejor manera de empezar temporada con una nueva imagen fresca y renovada. 


nueva temporada bodas blogger bodas nuevo diseño
 

Estos días si habéis ido entrando, habréis ido viendo modificaciones , pues hoy 1 de Septiembre, Retales de Bodas, vuelve de vacaciones y lo hace con una imagen más fresca, limpia, profesional y personal.
 
Después de más de 4 años con el mismo diseño y peleándome con le HTML, intentando dar formar al blog de la mejor manera posible, como perfeccionista que me considero, siempre había algo que no podía hacer o no acababa de quedar como me gustaría. Así que cada uno lo suyo... no quedaba más que busca un profesional. Hoy digo adiós, con pena pero con ilusión, a nuestro Retales de Bodas inicial.
 
 
 
 
Hace ya unos meses me puse en contacto con Ana, de Aubrey and Me, muy fan de su blog desde hace años.  Os lo recomiendo, muy muy mucho.

Gracias a ella, he podido tener el blog, que desde hace tiempo me gustaba tener, un blog, cuidado, profesional, y limpio.  Mi pequeño rincón que cuidar y mimar para vosotros

Tengo que darle mil gracias, por su paciencia, por los mil mails compartidos, por los cambios. Sin ella, esto no hubiera sido posible,  Mil gracias preciosa. Muaksss..

Hemos trabajo mucho para dar un nuevo aire totalmente renovado, así que a partir de hoy Retales de Bodas, se presenta con una imagen más atractiva y adaptada a los nuevos tiempos.



A parte de la imagen, mañana os presento una nueva sección que me hace especial ilusión presentar, y espero que me sigáis ... como hasta ahora... en todo lo que tengo que presentaros esta nueva temporada que empezado en 3.2.1 Ya!!!

¿ Y ahora os toca a vosotros? ¿Que os parece está nueva imagen.  ?

 Suscribete

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...