NUEVA SECCIÓN: RINCÓN DE LECTURA

Hoy os presento otras de las novedades que ya anunciaba en el post de inicio de temporada (AQUÍ) A l@s que me vais siguiendo desde mis inicios y por redes sociales, (@retalesdebodas) habréis intuido que una de mis pasiones junto con las bodas son los LIBROS.
Soy  una amante de la lectura, me encanta tener mi ratito para mi, poder abrir un libro y vivir una nueva aventura. Hacer que los personajes sean alguien cercano. 

rincon de lectura retales de bodas


Cuando colgaba una nueva foto, con un nuevo libro, los comentarios eran cada vez mayores, así que pensé porque solo bodas, si much@s de mis seguidor@s les pasa como a mí, y les encanta leer y como no, poder comentarlo con más gente? Poder compartir con ellos más de un tema.personajes, recomendaciones, reseñas que pueden tener diferentes puntos de vista.

Así que aquí os presentó la nueva sección del  blog.:




Espero que os guste y os aporte tanto como a mí, espero con esta sección , poder interactuar más con vosotros, y compartir opiniones, recomendaciones, y un ratito de conversación con un buen cafe interactivo. Por que sería de un bueno libro, sin un café.

Para que podáis comentar sin miedo, para que Facebook, no nos deje sin ensañar nada, he creado un Grupo para nosotros,  Los fans de la lectura.   Grupo: Rincón de Lectura Restales de Bodas. 
Únete ya!!! 




Los viernes en el blog estará destinada a un nueva historia, un nuevo libro que comentar y reseñar. 
Os veo el próximo viernes con un libro que sin duda ha sido mi libro del verano.


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...