RdL: TRILOGIA "MI ELECCION" Beta Coqueta

Empezamos la primera reseña del Rincón de Lectura con la trilogía que ha estado conmigo estas vacaciones, la trilogía Mi Elección de Elisabeth Benavent, más conocida Beta Coqueta en las Redes Sociales.


Me habían hablado mucho de Elisabeth Benavent, pero hasta la fecha no había leído nada de ella. Así que después de esta trilogía tengo pendientes sus anteriores La Saga Valeria y La Saga Silvia.

Mi Elección está compuesta por Alguien que no soy yo, Alguien como tú y Alguien como yo.






SINOPSIS



Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y…todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego… Mi elección I Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.



Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo… Acelerará tu corazón.





Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año..


MI VALORACIÓN

Engancha desde la página uno. Me enamore desde el primer momento de Alba, Hugo y Nico.  Fresca, divertida y original que hace te enganches desde el primer momento. Una historia amorosa a tres bandas, un trío con un toque erótico.  Además,  al ser una escritora muy activa en las redes sociales, está muy adaptada para ir leyendo y poder ir comentando con las diferentes comunidades que hay creadas, y una de las cosas que ayuda mucho a vivir cada momento del libro, son las bandas sonoras en Spotify de la escritora (Betalacoqueta) .   Cada vez más libros - escritores suben a la red, la banda sonora que encontraras en durante la historia.  
Justo esta semana, Elisabeth Benavent ha colgado en su página web, un relato Tras las Huellas de Alba, Hugo y Nico. , un relato que se regalaba con la tercera parte del libro, pero si lo comprabas en El Corte Ingles,  Es un relato que cuenta lo sucedido durante un salto de tiempo que no aparece en el libro... Y no os digo más,.,.,   
En definitiva,... 3 libros , ahora 4 .. que os va a enamorar, Solo decir que me lo leí en una semana ;)

PUNTUACIÓN: ★★★★


Os recuerdo que hace poco cree un Grupo de Lectura en Facebook. Grupo: Rincón de Lectura Retales de Bodas. , donde podremos comentar más esta trilogía. y compartir opiniones. 


Únete ya!!! 
                              https://www.facebook.com/groups/Rincondelecturaretalesdebodas/                                                                   

Y ahora lo mejor, la editorial Suma de Letras, me ha cedido la trilogía integra para que la sortee entre los seguidores del blog. Así que ahora no tenéis excusa para leeros la historia de Alba, Hugo y Nico.

SORTEO TRILOGÍA MI ELECCIÓN  -BETACOQUETA-

PARA PARTICIPAR
* Dar al Me Gusta de Retales de Bodas en Facebook AQUÍ
* Compartir de forma PÚBLICA la imagen del sorteo en Facebook. (Esta Imagen)
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.
Participación Extra: Sigue a Retales de Bodas en Instagram AQUÍ  @retalesdebodas  pública la imagen del sorteo que está publicada en mi perfil de Instagram y usa el  hashtag #sorteomielecciónrdb  (Solo es válido para participaciones extra, la participación no será válida si no se rellena el formulario que aparece en este post)


El plazo para apuntarse empieza hoy 20 de Septiembre y finaliza el 04 de Octubre del 2015 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 5 de Octubre en el blog 
Sorteo Limitado a Territorio Español


 Suscribete

6 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa.....todo echo ;)

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando el libro: Alguien como retales de bodas? Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...