10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA LUNA DE MIEL - PARTE 1-

Mi intención es despertar vuestra imaginación con las siguientes propuestas que os recomiendo para vuestra Luna de Miel... me apasiona confeccionar viajes a medida, 100% personalizados y en exclusiva para 2!.

Diseñamos con vosotros vuestro viaje en privado desde cero y organizamos hasta el último detalle para convertirlo en una experiencia única, huyendo de itinerarios con un guión cerrado. Creemos que un Gran Viaje está formado por pequeños detalles.
Contadnos cúal es el viaje de vuestros sueños y juntos lo haremos realidad!.
Buscad la Magia, Vivid Experiencias Únicas y Viajad con el Corazón.
Vuestro mejor viaje comienza ahora!

10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA VUESTRA LUNA DE MIEL blog bodas retales de bodas



1- Safari a caballo en Botswana & Isla de Benguerra (Mozambique)

Un país sin vallas con una vida salvaje incomparable. Dormiréis en una isla en el Delta del Okavango y realizareis un safari muy especial a lomos de un caballo o de un elefante para, finalmente, relajaros en una de las exclusivas villas ubicadas en una de las últimas playas por descubrir en el mundo. Un plan perfecto, no os parece?




2- Chile y sus viñedos

Entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, el Valle de Colchagua ha sido escogido como una de las mejores Regiones Vitivinícolas del mundo. Además visitareis paisajes infinitos, que no os podéis perder, como son el desierto de Atacama y el Parque Nacional Torres del Paine.
Un completo viaje que es una delicia para el paladar y una inspiración para el espíritu.




3-Fascinante Indonesia

Un Gran Viaje en el que os perderéis entre los verdes arrozales de Java y Bali, las cumbres nevadas de Papúa, los bosques de sándalo de Sumba, los templos hinduistas de Prambanan o la densa jungla de Borneo, donde habita la mayor población de orangutanes del mundo.
La diversidad de sus más de diez mil islas superará con creces vuestra imaginación!.




4-Perú con el Hiram Bingham & Playas de Máncora

Si conocer la Ciudad Sagrada de Machu Picchu es ya una experiencia única en la vida, la magia de este viaje está doblemente asegurada a bordo de este lujoso tren.
Los últimos días de este combinado los disfrutareis junto a las palmeras y la arena blanca de una pequeña y encantadora caleta de pescadores. Se puede pedir más?.



5-Sudáfrica & Antártida

Si os decidís por esta original y más que recomendable propuesta, dormiréis acompañados de las estrellas en el desierto del Kalahari, visitareis Boulders Beach “la playa de los pingüinos” y cruzareis el Círculo Polar… viviréis miles de sensaciones en un mismo viaje!. 




Y en dos semanas más propuestas inspiradoras para vuestra luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...