LA BODA DE SOL & CRISTIAN: UNOS NOVIOS CON PERSONALIDAD

Sol y Cristian, los novios protagonistas de la boda de esta semana, son el claro ejemplo de que una boda debe ser personalizada, diferente para cada pareja y  que transmita lo que son ellos.  Una pareja con gran personalidad no podía sino tener una boda original y auténtica como ellos mismos.

Una boda divertida,  en Mas Badó, llena de colores y magia, donde el amor y espiritualidad estaban presentes, transmitiendo parte de los novios, mediante vivencias y viajes.



Sol, lució deslumbrante, con un vestido dos piezas, un corset palabra de honor dejando al descubierto sus tatuajes, aportando un look de novia muy personal, peinado media melena ondulado, y como complementos un ramo de tonos muy dulce de Flowers by Bornay y unos medio-guantes de encaje que hacían que Sol estuviera deslumbrante y enamorará nada más verla.



Por su parte Cristian acompañó su traje de novio de manera original , con una parajita en sintonía al look de Sol y a la cromática de toda la boda.

Lara López , fue la encargada de inmortalizar , cada instante especial, donde lo vivido en un viaje a Tailandia, puede tener tanta relevancia para el día de la boda.  Colores y detalles de un viaje que marcan la temática de la boda, tanto en la ceremonia como en el banquete, como pueden ser unas banderas tibetanas. 


































Fotografia Lara López
Lugar de celebración: Mas Badó
Ramo & prendidos: Flowers by Bornay
Vestido novia: Angelina Corsets
Decoradoras: L'Endoll Art

¿Qué os ha parecido la boda de Sol & Cristian? 
Sin duda yo me enamorado de Sol y ¿ vosotr@s?

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...