HUGO & BARBARA: UNA BODA EN EL MON SANT BENET

Hugo y Bárbara son de aquellas parejas, que cuando ves las fotos, te transmiten lo que fue su boda, una boda elegante, romántica y con estilo. 
 
El mágico día, tuvo lugar en el Món de Sant Benet , en un entorno único, y unos paisajes preciosos, a pesar de que el día presagiaba lluvia, el sol salió y el día fue redondo. 

Bárbara fue una novia preciosa, una novia elegante, una novia con clase... Me encanta ... es la demostración de que Menos es Más ... Lució espectacular el Modelo Saboya de Rosa Clara, sin duda un modelo que muchas novias han elegido en esta temporada, ha sido la estrella de la colección 2015 de Rosa Clara. Elegante es la palabra.

una boda en el mon sant benet rosa clara blog retales de bodas


La ceremonia, con lecturas especiales de familiares y amigos, muy emotiva que dieron paso a un aperitivo amenizado por unos músicos amigos , que hizo que la gente se animará participando y tocando canciones especiales para la pareja. 

Tras la cámara,  Carla Aymat, viviendo cada momento en un segundo plano, como si fuera invisible, sin molestar, y haciendo que la pareja se olvide que esta allí, pudiendo captar cada instante mágico de manera natural.


































Y si las fotos os han encantado no te pierdas el vídeo de este gran día:


Hugo & Bárbara - Vídeo Nupcial (largo) from OnedayOnesong - Vídeo Nupcial on Vimeo.
 
Lugar Celebración: Món Sant Benet
Vestido Novia: Rosa Clara
Maquillaje : Angy Garrido.
Arreglos Florales: Judith Jorda
Video: OnedayOnesong - Vídeo Nupcial

¿Qué os ha parecido la boda de Hugo & Barbara? 
¿El look de novia de Barbara?



 Suscribete

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...