10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA LUNA DE MIEL - PARTE 2-

En la última entrada os presentaba la primera parte de 10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA LUNA DE MIEL (AQUÍ lo podéis leer), hoy llega la segunda parte.

10 PROPUESTAS INSPIRADORAS PARA  LUNA DE MIEL blog bodas retales de bodas



6-Ruta 66 & Oasis de Coachella Valley

Paisajes espectaculares a bordo de una Harley, un Cadillac descapotable o un clásico Mustang! Además de visitar ciudades míticas del Salvaje Oeste cómo son Las Vegas, San Diego o Los Ángeles, y otras sorpresas por el camino, contemplareis unos mágicos atardeceres en un oasis en pleno desierto del Colorado: el chic y divertido Coachella Valley. 



7-Las Asombrosas Fiji

Sólo su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y resorts de lujo. Pero Fiji es eso y mucho más: las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos y pintorescos poblados y, sus lagos volcánicos de aguas transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife de coral. No os defraudarán.



8- Nicaragua boho-chic & Islas Maiz

Tierra de Lagos y volcanes en activo en todo su esplendor y con un patrimonio histórico plagado de bellísimas y coloridas ciudades coloniales, Nicaragua está reinventándose. Venid a descubrir este paraíso desconocido y a deleitaros con las playas de arena blanca, aguas de color turquesa, bosques de cocoteros y arrecifes de coral de sus islas.




9 – Japón y sus islas

Tras un completo y memorable tour por el singular país nipón, nada mejor para descansar que el archipiélago japonés de Okinawa, conocido por albergar la población más longeva del mundo. Éste es un destino prácticamente virgen para el turismo extranjero, pero sus aguas transparentes y su clima tropical son una apuesta segura. 



10- Nueva Zelanda & Samoa

En primer lugar, realizareis un excitante periplo por las dos islas, norte y sur, de Nueva Zelanda para disfrutar de su naturaleza salvaje llena de contrastes. En segundo lugar, volareis a Samoa, un paraíso tropical sin urbanizar, dónde si os apetece podréis vivir una auténtica “experiencia Robinson Crusoe” alojando os en unas simples pero idílicas cabañas en la playa llamadas "fales".




                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...