GUILLE & LAURA, UNA PRECIOSA NOVIA DE CORTO

La Boda Real de esta semana, me hace especialmente ilusión publicarla, por que a parte de preciosa como podréis ver,  en cada uno de los momentos, mientras redactaba el post, recordaba cada segundo de mi boda.
La boda de Guille & Laura, tuvo lugar en Can Pagés, y detrás de las cámaras los chicos de photoLOVEgraphy  , Norma y Aniol.

Mientras Laura , en su mail , me explicaba su día, recordé mis sensaciones del día siguiente a mi boda, la felicidad de lo vivido.

Sergi y Gemma, las almas de Can Pagés, hacen que tu día, sea eso.. tu día, en el que los invitados recuerdan cada uno de los detalles, hacen que los invitados formen parte importante de tu boda.

Una boda DIFERENTE, ORIGINAL Y DIVERTIDA. Te hacen sentir parte de una familia,  te transmiten tranquilidad, y serenidad. El  día de tu boda, solamente tienes una misión disfrutar, llorar, bailar y reír.
Profesionales y Cercanos,  sin duda una de las mayores cualidades en el sector boda.
Respecto a Norma Grau,  después de los trabajos publicado sobre ella, poco más tengo que añadir. Ya sabéis que tengo predilección por su trabajo, y por ella. Ha sido la fotográfa oficial de cada uno de los momentos importantes de mi vida: preboda, boda, embarazo, new born, y #babyretales siempre que podemos se pone detrás de su objetivo.

Así que como resumen , publicar el día de Laura y Guille para mi es un regalazo. Felicidades pareja sin duda, seguro que me entenderéis cuando os digo que aparte de tener una boda de 10, os lleváis unos grandes amigos. Una combinación de lujo  Photolovegraphy y Can Pagés.

Después de un poco de añoranza de mi día, y un mil gracias, os presento a Guille y Laura.;)


La boda de Guille y Laura, fue una BODA PERSONALIZADA hasta el último detalle. empezando desde la ceremonia  ¿A quién no le gustaría que le casará su madre?  Pues Laura tuvo la suerte que su madre oficiará su boda así que imaginar que cercana, emotiva y sentida tuvo que ser.
Guillé, el novio, no quería ser un novio tradicional, al igual que su boda tampoco lo sería, así que se decanto por un traje HUGO BOSS, con pajarita, y converse azules.





Laura, la novia,  desde pequeña había soñado con ser una novia estilo princesa (quién no?), pero este tipo de vestido no iba con su estilo, así que si no encuentras tu vestido adáptalo a tu estilo. Ý así fue, el Modelo Zíngaro de Rosa Clara fue el elegido, pero con modificaciones, tijeretazo y acabo sin cola, y de corto. Feliz por llevar el modelo que ella tanto soñaba.








Uno de los momentos más importantes se vivió con el FIRST  LOOK , primer momento de encontrarse solos, con un poco de intimidad, para verse y poder compartir impresionantes antes de toda la vorágine del día. Sin duda muchas más parejas deberían hacerlo. Me lo apunto.. para mi reboda.



























Guille, es diseñador gráfico, así que se involucro en los preparativos para tener una boda personalizada 100%. Invitaciones, detalles a los invitados, gafas de sol de colores para todos los invitados.
La cromática de la boda: el rosa , blanco, verde y amarillo, fueron la tónica para la decoración de la boda , pompones, hasta la velas con perfumes reales las hicieron ellos mismos.
El libro de huellas, era  especial y diferente, estaba formado por un conjunto de posters con los colores de la boda y la gente firmaba en una serie de corazones en blanco .
















  
Para el primer baile, y como grandes bailarines, optaron por un baile de bachata y salsa, con acompañamiento de sus compañeros de clase.


Vestido Novia: Rosa Clara
Foto + Video:  Norma y Aniol de photoLOVEgraphy
Restaurante: Espai Can Pagés
Traje / Zapatos Novio: Hugo Boss
Maquillaje:  Mireia Esteban de Al son de un pincel
Zapatos Novia: Lodi
Amor, fiesta, diversión: Asistentes al Bodorrio

Felicidades pareja, y mil gracias por hacerme recordar momentos de mi día
¿Qué os ha parecido la boda de Guille & Laura?

 Suscribete

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, me gustan mucho. El momento tractor muy pintoresco :-)) La novia guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué rural todo ¿No? jejeje

    Muy interesante el concepto, me gusta mucho el traje del novio!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...