RdL: GENTE QUE VIENE Y !BAH! - LAURA NORTON





SINOPSIS



¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



MI VALORACIÓN

Después del éxito de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' tuve claro que quería leer esta nueva novela de Laura Norton. Una lectura fresca, divertida y fácil de leer. Entretenida, de que la disfrutarás y engancharás desde la página uno, deseando llegué la hora tarde o noche de seguir con la historia. Además de hacerte sacar más de una carcajada para pasar a emocionarte y llegarte al corazón. Acabar el libro con la sensación de acabar una bonita historia y encariñarte con cada uno de los personajes. Cerrar el libro con una sonrisa. 

Conclusión: Si buscas una lectura fácil y entretenida , que os haga sonreír a la par de emocionar (y un poquito llorar), la nueva novela de Laura Norton es la elegida. Este tipo de lecturas me gusta leerlas después de acabar un libro más “espeso”, para hacer el cambio. Libros que se leen del tirón y que te saben a poco. Felicidades Laura Norton por este gran libro, y por hacerme pasar buenos momentos. Os lo recomiendo

PUNTUACIÓN: ★★★

566 páginas     10 de Julio de 2015    16,99€   9,99€    2334 4556 4434 4456


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...