LIORA & YANN: UNA BODA IBICENCA EN MÁLAGA

Esta semana parece que el otoño ha hecho acto de presencia, y ha llegado para quedarse. Hace sólo unos días y ya estamos echando de menos el veranito,  por que no quería dejar de compartir con vosotros la boda de Liora y Yann, una boda con mucha luz, mediterránea, internacional y en plena estación estival.

El pasado 19 de Junio en Málaga, con su luz y sol característicos, en una impresionante villa en Alhaurín el Grande,  Liora y Yann decidieron darse el si quiero en nuestro país, a pesar de que viven en África.
Una boda al aire libre, en la que lo importante era divertirse y celebrar un bonito día de forma natural.

La decoración a juego con el look de los novios, y lo más importante los invitados. El color predominante el blanco. Todos de blanco impoluto. Una boda ibicenca en pleno Málaga, bajo una ceremonia por el rito judío. En resumen general.Espectacular.

una boda ibicenca en malaga blog bodas retales de bodas




Liora, la novia,  lució natural y sofisticada, vistió un diseño de la diseñadora israelí de moda, Liz Martinez , con un favorecedor y pronunciado escote.

Del peinado y Maquillaje se encargo Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias , que en el blog, ya conocemos su trabajo y nos encanta, y acertó ... Una sencilla cola de caballo ondulada con maquillaje natural. Una novia natural, sencilla pero sin perder su sensualidad como podemos apreciar en las fotos de  Juan Trujillo - 4events  

El novio, Yann, divertido, sencillo, natural  y cómodo, de blanco y en pantalones cortos.














































Os han gustado las imágenes, pues no te pierdas el vídeo:


Makeup & hair . Juan Carlos Hidalgo para www.ouinovias.com
Organizador, wedding planner: Decoración Chill Out 
Vestido Novia : Liz Martinez 
Lugar celebración: Villa La Paz Alhaurin El grande

                     ¿Qué os ha parecido esta boda Internacional estilo ibicenco en en Marbella?

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...