ABADES TRIANA, TU BODA PERFECTA FRENTE A LA TORRE DEL ORO

Estas Navidades, seguro que multitud de chic@s han sido sorprendid@s por sus parejas con una petición de mano, y han dado el primer paso hacía un camino juntos. Y ahora que ? Pues es hora de organizar tu boda.

Hoy os quiero presentar  ABADES TRIANA  el  lugar perfecto para celebrar tu boda, si eres un enamorado del Sur, de Sevilla, y la  Torre del Oro.


Tal y como dice la Canción de los del Rio, "Sevilla tiene un color especial" así pasa con el Restaurante Abades Triana,  un rincón idílico a orillas de la Torre del Oro, que te regalará un día inolvidable junto a tus invitados



Uno de los grandes atractivos: una inmensa estructura acristalada que os deleitará con una vista al puente de Triana, la Torre del Oro, la Maestranza y La Giralda.


Si estás organizando tu  Boda en Sevilla , no puedes dejar de visitarles, un equipo de grandes profesionales con una larga experiencia organizando bodas, os acompañará durante todos los meses de organización , para personalizar al máximo  y diseñar vuestra Boda perfecta. 







Su gran capacidad, ofrece inmensas opciones para ofrecer una boda, lo más adecuada posible a vuestra situación. Bodas grandes, pequeñas, con ceremonia civil o sin ella, al aire libre en una de sus dos terrazas, en uno de sus salones elegantes regados por el Guadalquivir...  o lo que me ha encantado.. Vuestra boda  en el embarcadero que está junto a ellos. ¿ No os parece ideal? Todo lo que os pueda ocurrir , es posible en Abades Triana.  

Así que no dudes en visitarlos y explicarse vuestra boda perfecta.








Si necesitas más información

Contacta con ABADES TRIANA:

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...