LA ALIANZA PERFECTA PARA TU BODA

Cuando una pareja da el paso de casarse, empiezan a surgir dudas para decisiones que a veces pueden resultar complicadas, como por ejemplo ¿Qué hace de un anillo la alianza perfecta?


Elegir la alianza de boda puede dar lugar a dudas, ya que será el símbolo de unión de dos personas que emprenden un camino juntos, y que llevaremos de forma continuada en nuestra vida cotidiana. De ello, que tengamos que tomar la decisión de una manera acertada.


Durante los años que llevo el blog, son muchas las lectoras que escriben preguntando por este dilema, que en un principio puede parecer sencillo. Así que me he decidido aconsejaros algunos TIPS para elegir la alianza perfecta, para que te sea más fácil esta decisión.


Para estos consejos y después de unos años de experiencia en el sector con el blog, quien mejor recoge estos consejos es Joyerías Aresso.:

  • Una de las cosas que tenéis que tener más claro y de forma importante que la alianza de boda, será para llevar casi diariamente, y tendrá bastante “trote” con lo que tendrá que ser de gran Calidad
  • Diseño: Evita pensar en tendencias y modas, estas pasan y la alianza perdura en el tiempo. Si no, más bien céntrate, en estilo de los novios, fisonomía de los dedos y manos, para decantarse de un modelo u otro, más grande, más pequeño, etc.  Como por ejemplo, cuando yo tuve que elegir, un solitario, en oro blanco.  Algo sencillo pero que podré llevar diariamente y que nunca pasará de moda.

  •    Material: Plata, Oro Dorado, blanco, Rosa, bicolor, solitario con detalle en piedra, diamante, Combinaciones de 18 K o 9K, etc. ¿Cuánta posibilidades y combinaciones posibles, verdad? Hay que tener en cuenta el gusto tuyo y de tu pareja. Si suelen llevar anillos de manera diaria, si lleva oro. Como consejo la combinación más elegante y sencilla. Si decidís decantaros por una combinación con Diamantes, en Joyerías Aresso, tienen gran variedad de ellos.
  • Grabado: Normalmente, en el interior de la alianza, se suele grabar el nombre del novio y de la novia, junto a la fecha de la boda. Pero hay más opciones como suele ser una frase que os identifica
  • Precio: Cada bolsillo tiene su consideración de lo que es barato o caro. Lo que si la alianza de boda es una inversión y que se debe mirar cada modelo en su calidad/precio. En Joyerías Aresso, tienen en su web gran variedad de alianzas de bodas para diferentes presupuestos. 

Lo más importante de todo es que cuando hayáis tomado la decisión, sea la que más acertada  para vosotros  y que
realmente os llene plenamente y os represente.
Espero que estos pequeños consejos que he querido compartir con vosotros os ayuden en vuestra elección y que os haga
 la búsqueda de la Alianza perfecta un poco más llevadera


1 , 2 ,3 ,4, 5
     Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...