LA BODA DE TUS SUEÑOS CON ELNETT

¿Estás organizando tu boda? ¿Conoces a alguien cercano a ti que lo esté haciendo y quieres sorprenderlo? Pues si es así no debes perderte el post de hoy, sin duda, os interesará:
Cuando yo estaba organizando mi boda, ya casi 4 años, participé en un sorteo donde el premio era el servicio de una Wedding Planner, por aquel entonces tampoco había tantas como ahora, y ni era tan popular, esta profesión, como lo puede ser ahora en España, pues la sorpresa fue que resulté ganadora, y en toda la organización - coordinación del gran día, estuvo a mi lado, una figura muy importante, mi Wedding Planner. 
Sin lugar a dudas, si a día, de hoy, me tuviera que volver a casar, no podría faltar desde el primer minuto de organización conmigo. Miles de detalles a decidir, que con ella, serán más llevaderos y podrás lograr tu BODA PERFECTA. 
Por eso no os podéis perder lo que os voy a contar hoy… ¿Quién no conoce a Elnett De L’Oreal? Cuando veo el famoso bote dorado de laca Elnett, me vienen recuerdos de mi infancia, de momentos mientras veía peinarse a mi abuela, madre, imágenes dedicándonos a ponernos bellas y perfectas. Más de 50 años en nuestro tocador, para dejar perfectos nuestros peinados.

la boda de tus sueños con elnett sorteo bodas




Pues esta vez, Elnett, quiere llegar más lejos, y no solamente quiere participar, en un día tan importante, como es el día de tu boda, con el peinado, sino quiere regalar La Boda de tus Sueños con el concurso que acaba de lanzar #mecasoconElnett donde podrás ganar UNA WEDDING PLANNER TU ORGANIZAR NUESTRA BODA Y 30.000€!!! Ahora si no tienes excusa para tener la boda perfecta que siempre has soñado. La Wedding Planner, Melinda Sánchez, Wedding Planner en The Best Wedding Planner Ever, se encargará personalmente de cuidar la boda de la persona ganadora hasta el mínimo detalle para que no tenga que preocuparse por nada y su día sea inolvidable.
Impresionante ¿verdad? Por eso estaba tan contenta de poder haceros participes de este concurso. Pero hamás, así podrás tener más posibilidades.
Como ya os decía, al inicio, seguro que conoces a alguien que está en puertas de casarse. Así que no dudes en sorprenderla y puedes participar tú… y si ganas, imagina su cara cuando le des el resultado a tu novia, mejor amiga, hija, hermana, cuñada, etc.
Para participar en el sorteo es muy sencillo:
• Sigue la cuenta de la marca @lorealparis_es en Twitter o Instagram.
• Sácate una foto con tu laca Elnett 
• Sube la foto a Twitter o Instagram nombrando a @lorealparis_es y añadiendo el hashtag #mecasoconElnett , explicando un poco cómo sería la boda de tus sueños.
• Podéis participar hasta el día 31 de marzo. ¡Mucha suerte!

Y por supuesto yo… Si me caso… #mecasoconElnett  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...