LA DOBLE BODA DE GEMMA Y LLUIS by LAZOS DE CHOCOLATE

La boda de hoy, va a ser contada desde la visión de sus Wedding Planners, Lazos de Chocolate, ellas, fueron las encargadas de organizar LAS BODAS de Gemma y Lluis , si las bodas, por que no fue una, sino dos, las bodas de esta pareja.

boda motera wedding planner


Siempre os hablo de la importancia que tiene la persona de wedding planner, dentro de vuestra boda. Si tenéis la suerte de poder contar con ella, sin duda os hará mucho más fácil la organización y llegar a poder lograr  vuestra BODA PERFECTA


Gemma y Lluís son un claro ejemplo de boda diferente, y todo un reto para las organizadoras.

"Cuando Gemma y Lluís se reunieron por primera vez con nosotras,  Lazos de Chocolate, Wedding Planner para informarse de nuestros servicios, nos propusieron un reto… Nos queremos casar dos veces… ¡el mismo día! 

Evidentemente el reto nos pareció muy divertido y les pedimos que nos dieran más detalles. 
Gemma i Lluís querían organizar una ruta-boda motera por la mañana, con todos sus amigos moteros y por la tarde otra más tradicional con la familia y el resto de amigos. 
Reto aceptado nos pusimos a trabajar durante más de un año para que su gran día fuera tal y como ellos lo habían soñado. 

A las 9 de la mañana del 15 de mayo de 2015, los novios estaban listos para hacer lo que a ellos tanto les apasiona, salir en moto y hacer una ruta con sus amigos, pero esta ruta, sin duda iba a ser muy diferente a todas las anteriores, ya que tenían una parada importante, en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú para darse el “sí quiero” ante la atenta mirada de todos aquellos compañeros y amigos que les acompañan los fines de semana en sus rutas. 

Los novios se vistieron para la ocasión, Gemma llevaba un velo enganchado a su casco y un fantástico ramo realizado en fieltro de color azul y blanco, a juego con su mono. Por su parte, Lluís llevaba una pajarita y un chaleco negro que le daban un aspecto  motero muy elegante. 

Gemma y Lluís ya estaban casados oficialmente, y no había tiempo que perder, por la tarde tenían otra boda. 
Así que a las 5 de la tarde ya estaba todo preparado en la Masía Olivera, magnifico complejo de casas rurales ubicado en Vilafranca del Penedés, esperando a todos los invitados y por supuesto, a los novios… 
Un rinconcito de cervezas frías, hizo la espera de los novios más amena a sus invitados. 
Lluís siempre había soñado hacer su aparición a bordo del Delorean, así que después de algunas llamadas, pudimos hacer que se cumpliera su sueño. Empieza a sonar la melodía de la mítica película regreso al futuro y aparece el novio sorprendiendo a todos los invitados... 
Pasados unos minutos, escuchamos la melodía de la película Crepúsculo, y de repente aparece Gemma al paso en un precioso caballo, cumpliendo así el sueño que había tenido desde pequeña. Su padre la espera para ayudarla a bajar y llevarla al altar , mientras su gran amigo le tocaba con su guitarra elècctrica la melodía de la película El Cuervo, y de nuevo hizo que todos nos quedáramos con la boca abierta.
Pasados unos meses seguimos emocionándonos al recordar sus entradas, ya que fueron espectaculares. 
Gemma vestía un precioso vestido blanco que personalizamos a su gusto con detalles en rojo, cristales Swarosky engarzados, los guantes, y unas botas camperas que Lluís le cambió justo antes de empezar la ceremonia, por unos espectaculares zapatos rojos, haciendo de ese, un momento muy especial. 

Después de una emotiva ceremonia, con parlamentos de amigos próximos, recuerdos para aquellos que ya no están, y con la hermana gemela de la novia ejerciendo de maestra de ceremonias, Gemma y Lluís se vuelven a dar el sí quiero envueltos en emotivas lágrimas. 
Después de una bonita sesión de fotos a cargo de Jordi de Emocions, fotógrafo de Vilanova i la Geltrú, los invitados disfrutan de un magnifico aperitivo y de una suculenta cena de la mano de Apats d’Art frente a los viñedos del Penedés e iluminados por una fantástica guirnalda de luces de Músic Festa, que hacen del espacio mucho más especial si cabe. 

Llega la hora de la tarta, momento muy esperado por parte de los novios, ya que es la prima de Lluís la encargada de su elaboración, así que después de los nervios y la intriga, se desvela el ansiado secreto y Gemma y Lluís pueden contemplar por fin la magnífica creación de La Thais Cakes, una tarta totalmente personalizada para ellos, con momentos desde su infancia hasta que se conocieron y empezaron a compartir sus vidas y con mención especial a Dana, su perrita que pocos días antes les había dejado. 
A parte de bonita y especial, la tarta estaba deliciosa, en definitiva, una obra de arte. 
Y llega el esperado momento del baile, la novia está nerviosa, quiere volver a sorprender a los invitados, ¡y lo consigue! Ayudamos a Gemma a quitarse parte de la falda del vestido que diseñamos para poder lucir así sus zapatos rojos y disfrutar con toda la comodidad de lo que quedaba de noche. 

Llegados a este punto, solo les quedó disfrutar de la fiesta a manos de Músic Festa amenizada con un bonito Candy Bar que Lazos de Chocolate diseñó y elaboró para la ocasión. "

Como os decía , lo que no consigan para vuestra boda una wedding planner, Gemma y Lluis tuvieron su boda soñada, gracias Lazos de Chocolate, 

















 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...