LUNA DE MIEL : la región de Puglia (Italia)

Seguimos presentándote lugares para lograr  tu LUNA DE MIEL PERFECTA, hoy os presentamos la región de PUGLIA,  gracias a Bárbara Cortes , nuestra Honneymoon Planner.

En el "tacón" de Italia , se pueden encontrar algunos de los lugares más auténticos que todavía quedan en el Mediterráneo...es por ello que es uno de los destinos preferidos por los que buscan descubrir rincones fuera de los circuitos habituales.

ideas luna de miel puglia italia blog bodas viajes novios



Os aconsejo dejaos seducir por esta región chic, de permanentes cielos azules, por sus tierras llanas teñidas de verde olivo, su biodiversidad con más de ...20 espacios protegidos, por sus preciosas ciudades blancas y por sus más de 800km de costa, dónde todavía existen larguísimas playas vírgenes. 







Mis poblaciones favoritas son Lecce, una ciudad hermosa, sofisticada y encantadora dónde puedes dormir en un palacio barroco reconvertido en Hotel Boutique, degustar una excelente cocina en un acogedor restaurante, ver un espectáculo en un anfiteatro romano y comprar piezas de diseño de jóvenes artistas.... Ostuni, una preciosa ciudad fortaleza con casas blancas encaladas y, cómo no, Locorotondo, considerado uno de los Pueblos más bellos de Italia.








TIPS
- No os perdáis los Trulli, en una joya arquitectónica cómo es la ciudad de Alberobello. Están repartidos por toda la comarca y muchos de ellos están reconvertidos en restaurantes, hotelitos, tiendas de artesanía o colmados con productos de la tierra.

- Reservad mesa en el Restaurante Masseria le Fabriche (cerca de Maruggio). En su terraza, dominando los viñedos, degustareis una excelente comida puiglesa y saboreareis los vinos de su propia cosecha.
- Para daros un capricho: el lujoso Hotel Restaurante Borgo Egnazia (Savelletri di Fasano).



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...