MIRAGE: LA NUEVA COLECCIÓN FIESTA BY CRISTINA TAMBORERO

Hoy es fiesta en Barcelona, un fin de semana de tres días, que parece que amenaza lluvia y frío, así que mi plan, va a ser invernar y disfrutar de mi peque.
Pero antes, no quería dejar de compartir con vosotros la Nueva Colección de Fiesta para Invitadas 2016 de Cristina Tamborero.  MIRAGE, sencillamente espectacular. Con ella sin duda, serás la invitada perfecta,  de cualquier evento.

MIRAGE LA NUEVA COLECCION FIESTA CRISTINA TAMBORERO INVITADA PERFECTA


MIRAGE, su nueva colección fiesta 2016, inspirada en el Desierto de Rajasthan, ubicado al norte de la India.


Una colección con carácter y llena de riesgo. Una explosión de colorido nos recuerda los vistosos saris y las prendas más exuberantes de Asia. 



El azul marino, el amarillo intenso, los rojos y naranjas son los colores predominantes  para esta colección. Tonos tierra y suelos agrietados estampan los tejidos a lo largo de la colección.

Pedrerías bordadas a mano con cristales de colores, logrando un efecto de espejismo gracias a los destellos de los bordados.




Vaporosas faldas  y cinturas  que se visten con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillo recuerdan las infinitas pulseras que adornan las muñecas y tobillos de las mujeres hindúes.





















Un colección compuesta con vestidos llenos de  fuerza pensados para mujeres con carácter, elegancia y actitud.

Como os decía ESPECTACULAR!!! 
¿Qué os ha parecido? 
¿ Cuál es vuestro favorito?


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...