TU BODA EN LA CARRETERA

Las tendencias en bodas, avanzan a pasos gigantes, y ahora ya no hay imposible para lograr tener tu BODA PERFECTA.
Hace unos años estábamos más encasillados, en tendencias, sitios, moda, etc, a la hora de organizar tu gran día.  Ahora es posible celebrar tu boda en cualquier sitio que te propongas.

 ¿Te has planteado casarte en una área de servicio? ¿Tu boda en la carretera?
tu boda en la carretera area de servicio abades areas

Esta pregunta a la mayoría de gente,  hace un tiempo, le parecería un poco locura, ya que se tiene un  idea  determinada de área de servicio, un pequeño o antiguo bar de carretera, donde se hacen paradas en el camino,  para descansar , tomarse un café y retomar tu viaje a tu destino.
Antes de que os llevéis la mano a la cabeza, dejarme que os cuente un poco más, lo diferente ni tiene por que ser mejor o peor, que lo cotidiano, sino puede ser incluso mejor.


Desde hace algunos años,  Abades Áreas ha tratado de revolucionar ese concepto poniendo marcha modernos edificios con un gran abanico de posibilidades en su interior.



Uno de los servicios que podemos encontrar es la celebración de  bodas y eventos, contando para ello con salones interiores como en las zonas de exterior debidamente acondicionadas para ello.



Una de las grandes ventajas que poseen las áreas de servicio Abades es que forman parte del mismo grupo del Abades Catering, empresa especialista en la celebración de bodas y cuyo lema es: “Imagina, nosotros lo hacemos realidad”, que mejor lema, para poder imaginar una boda en carretera ?






Posibilidades todas y más que puedes encontrar otro lugar de celebración:  Decoración floral, minutas personalizadas, organización de boda civil, espacios interiores y exteriores, cóctel de bienvenida, animación musical, cortadores de jamón, Candy Bar… Cómo verás no hay detalle que te puedan faltar.



Si necesitas más información
Contacta con ABADES ÁREAS :


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...