5 LOOKS PARA INVITADAS Y NOVIAS PERFECTAS

A escasas semanas de entrar en temporada alta, de bodas, bautizos y comuniones, sois muchas las que me vais comentando por redes sociales, o por mail que os recomiende looks o tiendas dónde poder lograr vuestro LOOK DE INVITADA PERFECTA.

Desde hace unos años las compras online están en auge, y en especial, las ventas de moda. Somos muchas las que aprovechamos, buscamos y elegimos, nuestro look para algún acontecimiento.



5 LOOKS INVITADA Y NOVIA PERFECTA ZALANDO

Hay multitud de portales online, destinados a la venta de vestidos, complementos y zapatos  para bodas, incluso vestidos de novia, este es el caso de Zalando.

Zalando, es uno de mis portales de venta online preferidos,  recurro mucho a él, para buscar zapatos, accesorios, ropa, tanto para mi marido,  #babyretales e incluso más veces para mí misma ;) Si no lo conocéis, os la recomiendo.

Podrás encontrar multitud de marcas, de mayor a menor presupuesto, dependiendo de tu estilo, etc. Un amplio abanico de artículos que seguro que encuentras el perfecto para ti.
Lo mejor que desde tu sofá eliges tu modelo perfecto, te lo envían a casa, y si después de probártelo no te convence, lo puedes devolver, sin problema.

En este caso, os quería presentar la sección que tienen para BODAS, en esta sección podemos encontrar complementos, zapatos, ropa para nuestro próximos acontecimientos, e incluso si eres novia, también hay todo lo que necesita la NOVIA.

Hoy os traigo algunas ideas de looks para bodas, bautizos, comuniones, que yo escogería con los ojos cerrados para ser la INVITADA PERFECTA, así que si tienes próximamente algún  acontecimiento no te los pierdas. 


LOOK CÓCTEL PERFECTO PARA UN BODA DE DIA





Mono – Zapatos – Bolso


LOOK LARGO PERFECTO PARA UN BODA DE NOCHE


LOOK PARA NOVIA

Esta opción es perfecta como segundo vestido para el momento baile o si estás buscando algo lowcost.  Dos  diferentes estilos, un corto y otro largo.



Vestido – Zapatos –Pulsera

¿Qué os han parecido?
¿Ya has utilizado alguna vez  Zalando Bodas?

Post Patrocinado

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...