CONCURSO: Quieres ganar una segunda luna de miel ?

¿Quién diría NO a una segunda Luna de Miel? Nadie,¿ verdad? Esta es la  respuesta de todos los novios que han  confiado en el Grupo Abades, para hacer realidad uno de los días más importantes de su vida.

Tras el éxito de la primera edición, el pasado 2015, el Grupo Abades, vuelve a sorprender a sus novios, con un nueva convocatoria del CONCURSO ABADES CONQUISTA.

concurso abades luna de miel blog boda novios
 
Abades Conquista, os ofrece la posibilidad de disfrutar de una Segunda luna de Miel, y lo mejor completamente GRATIS.  El premio, un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO con gastos pagados.



¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Todas las parejas que contraten durante el 2016, los servicios en algunos de los establecimientos seleccionados del Grupo Abades y Abades Catering, podrán optar al premio.
Una vez finaliza vuestra celebración, se os hace entrega de vuestra "Bandera de las Conquistas", que será vuestro acompañante durante vuestra luna de miel.  
Tendréis que tener ingenio e imaginación, y fotografiaros con ella, "conquistando" vuestro destino elegido.  A la vuelta, la enviáis a conquistadores@abades.com y ya estáis dentro del concurso. Y estáis más cerca de ganar un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.
 


¿CÓMO GANAR EL CONCURSO?

Una vez enviada vuestra foto elegida, será publicada en las Redes Sociales del Grupo Abades ( Facebook Twitter) y la FOTO MÁS VOTADA será la ganadora.



Entonces la función por vuestra parte es conseguir los más PUNTOS POSIBLES. En facebook un Me Gusta es igual a 1 punto. En Twitter puntúan los Favoritos y los Retuit. 





Así las parejas van sumando puntos, y la fotografía que más puntos acumulados tenga a 15 de Diciembre del 2016, será la ganadora. Sin sorteos. Así que por vuestra parte sólo os queda compartir y animar a la vuestros amigos, familiares y conocidos a votar vuestra foto. Para poder CONQUISTAR VUESTRA SEGUNDA DE MIEL.


 
Más info:
Condiciones de la Promoción Abades Conquista (AQUÍ)
Folleto Informativo: (AQUÍ)

!!!A POR ELLA CONQUISTADORES!!!

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...