LUNA DE MIEL: LA ISLA DE WIGHT

Otro lunes más , os acercamos  propuestas para tener un Luna de Miel Perfecta , gracias a Bárbara Cortés. Hoy nos trasladamos a la ISLA DE WIGHT. 
luna de miel viaje novios isla de wight

A este enclave del sur inglés, con sus rocas The Needles como símbolo, se le conoce como la "Florida de Inglaterra".



Disfruta de su (sorprendente) clima cálido y la diversidad de su paisaje rural, es realmente un paraíso en miniatura.

Refugio de la abuela de la celebre Virgina Woolf, Julia Margaret Cameron, al parecer esta isla es un secreto muy bien guardado... de los 2,5 millones de visitantes que aterrizan cada año en este lugar, la mayoría, 2,4 millones de ellos son ingleses.


Aquí encontrareis antiguos castillos, coquetos pueblos de aires palaciegos e iglesia normánicas, pero también casas de campo cubiertas con paja y piedra de color gris y bordeadas por matorrales en los que crecen frutas silvestres.


Además de trata de uno de los territorios más bonitos para practicar deportes como el golf o la vela... a propósito de este último, la isla ofrece multitud de encantadoras bahías escondidas.



En este pequeño jardín del Edén que goza de un microclima suave y agradable no puedo dejar de hablaros de Shanklin Chine, un bonito pueblo costero desde el que comienza directamente una selva de exuberancia tropical con cascada incluida y un aire tan húmedo como en el Amazonas!.


¿Te animas a una escapada o tu viaje de novios a esta preciosa isla?



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...