PABLO & DIANA: UNA ROMÁNTICA BODA EN MADRID

Detrás de cada boda, hay una bonita historia de amor, que para cada una tiene su magia y es especial, es el caso de la boda de Pablo y Diana, una ROMÁNTICA BODA Madrid.

La pareja de la boda real de hoy tiene una bonita historia detrás, Pablo y Diana se conocieron en el trabajo, una historia de ida y venida, como tantas otras hay en este mundo, donde la amistad hizo fortalecer la relación que hoy en día tienen.

Se comprometieron en el Mirador del Cristo del Rey en Lisboa, desde donde se pueden contemplar una maravillosas vistas de la ciudad.  Diana fue a buscar su cámara de fotos y en el estuche estaba el anillo de compromiso. ohhhh..;)

pablo y diana una romantica boda en madrid


La novia espectacular con un vestido diseño de Navacués, fiel a su estilo, natural, elegante y cómoda para uno de los días más importantes de su vida. 
Diana comenta lo que más le gusta de Pablo es "su naturalidad, fiel a sus ideas y principios, pero aprendiendo siempre algo de los demás, con inquietudes , humilde y sensato. Su amor por la familia y amigos es incondicional y sincero . No muy cariñoso, pero trasmite lo que siente" , Pablo de Diana nos cuenta " Excepcional Sensibilidad, Generosa, Leal, Bella, e inteligente" 
Sin duda una pareja que se conoce y se valora.















































Felicidades pareja por esta boda tan bonita !!









Fotos y video: Emotion & Motion
Vestido, Velo y Tocado: Navacués
Maquillaje Paula Santacruz
Peluquería Luis Ybarra
Finca: El Pendolero
Catering de El Laurel

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...