BBFW 2016 : CRISTINA TAMBORERO - COLECCIÓN 2017-

Seguimos poco a poco, presentando las novedades para la nueva temporada, pudimos conocer en la pasada Barcelona Bridal Week, que tuvo lugar hace un par de semanas. 

En la segunda jornada, pudimos ver la colección de Cristina Tamborero, con su colección Eden y Mirage, donde deslumbró un año más con su sencillez, naturalidad, y romanticismo en cada uno de sus diseños.
cristina tamborero barcelona bridal week coleccion 2017

La diseñadora catalana, Cristina Tamborero, fue una diseñadoras revelación de la edición pasada, un gran descubrimiento para mi, ya que desde entonces ya me considero un fan suya.


Su colección EDEN,  comprende sus propuestas para novias, inspirados en la vegetación y flores del jardín del Eden.
Utilización de tejidos como el otoman, el orfandí o el mikada de seda, para dar volumen a las diferentes propuestas de faldas .
Tímidos escotes representando la inocencia de Adán y Eva, en contraste con las transparencia y escotes de espalda, recordando al desnudo del Edén. 
Una colección romántica,  evocando a la magia de los cuentos de hadas, con presencia de pedrería bordada a mano, por el contrario las faldas cortas , transparencias y siluetas ceñidas.



















Junto con la colección para novias, se presentó la colección MIRAGE, ya os había hablado de ella hace unos meses en el blog (AQUÍ), una selección de vestidos de fiesta, llena de color, y como inspiración los saris de la Índia.

Mirage, es una colección arriesgada, con carácter, donde predominan el azul marino, el amarillo intenso, los rojos y naranjas.
Faldas vaporosas, cinturas con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillos, confeccionados con tejidos nobles.
Vestidos lleno de fuerza para mujeres con carácter, pero llenos de elegancia. 













¿Qué os ha parecido la nueva colección para novias e invitadas de Cristina Tamborero?

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...