BBFW 2016 : JESÚS PEIRÓ - COLECCIÓN 2017-

Seguimos desgranando todo lo que sucedió en la pasada Barcelona Bridal Week,  es lo voy escalonando para no colapsaros solamente de desfiles. 

Como ya sabéis, una semana dedicada a la MODA NUPCIAL, repleta de desfiles, con las novedades y presentación de la nuevas colecciones de los principales diseñadores. 

Hoy es el turno de Jesús Peiró, con su colección 2017 Mirtilli, una colección con el mundo de los dulces, como inspiración, que como fondo predomina un enorme bizcocho de Mirtilli.  Una colección alegre , femenina , romántica y muy dulce

jesus peiro coleccion 2017 barcelona bridal week

Merche Segarra, diseñadora de la firma. nos transporta a un restaurante de París, deleitándonos, de un delicioso postre, momento en que le vino la inspiración para la colección 2017 Mirtilli. 

Un dulce colección , romántica y femenina, que mezcla grandes volúmenes , con cortes más ligeros. 

El color es el protagonista. en algunas prendas , como en bordados de paillettes, abalorios de fantasía, y cristal.  Tonos suaves como el rosa, grises ahumados, marrones cálidos alternándose con muy blancos y blancos cálidos. 

Tejidos mesh que le dan un toque étnico a la costura tradicional. Formas de rejillas o mallas, pero con encajes de chantilly , granzas de lino, tules de algodón, blondas con motivos florales, y guipures.  En contrastes, con tejidos como el otomán, la organza o el brocado.

Transparencias, y discretos corsés, en algún modelo más lencero. 

Escotes con tirantes anchos, formas trapecio, y líneas cuadradas con hombros al descubierto.

Sin perder la base de vestidos de novia, se añaden conjuntos de dos piezas, muy de  moda en esta temporada, como los cropped top, sobrepuestos a vestidos. o túnicas con falda. 

Una colección coqueta, con mujeres perfumadas de caramelo y anís, seguras de su dulzura y encanto.




































¿Qué os ha parecido la nueva colección 2017 de Jesús Peiró? Un delicia de colores ;)




 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...