Kimonos para novias de Khemeia COLECCION 2016

Los momentos de preparación de la novia, suelen ser íntimos, pero a la vez, nos gusta tener recuerdos inolvidables de esos instantes de colocación del vestido, de últimos retoques del vestido y maquillaje.

Para esos momentos previos, muchas novias deciden entre una bata mona, una manera "sexy" y dulce de inmortalizar estos instantes, pero hoy, os presentó una bonita opción. Un KIMONO PARA NOVIAS . 
kimonos para novias khemeia 2016

Si, un kimono, pero para novias, una opción diferente a la típica bata interior, y esta colección para el 2016 de Khemeia, no puede ser más ideales.  Versátiles, que una vez pasada la boda puedes utilizarlo para exterior, con estampados super atractivos.


Totalmente confeccionados de manera handmade en satén suave y sedoso y con detalles personalizados que lo convierten en una pieza única y diferente.

Sin lugar a dudas, el Kimono para novias, es un gran opción para que la novia se muy especial, en los primeros instantes del día de su boda. 














Fotografía: Patricia Semir |Maquillaje y Peluquería: Sarah Miller MakeUp  Tocados: Suma Cruz | Lencería: Beniroom | Modelo: Monica Camacho  Localización: Finca Aldeallana
¿Qué os ha parecido esta opción, Kimonos, para vuestro momentos previos?

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...