RDL: TRILOGIA DEL PLACER DE "Elena Montagud"

Un día por Instagram (@retalesdebodas), una seguidora, tan fan de los LIBROS como yo,  en el  Rincón de Lectura , me recomendaba la Trilogía Del Placer de Elena Montagud . 

Así que muy obediente yo... me leí opiniones, sinopsis, y tuve claro cual iba a ser mis próxima s lecturas.

Lo comparto con vosotras , y ya sabéis que hay un grupo de Facebook , donde podemos compartir todas nuestras recomendaciones. Unete YA!!!

TRILOGIA DEL PLACER DE "Elena Montagud"

1-TRAZO DE PLACER



 Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...

2.- PALABRAS DE PLACER 



Tras la sensualidad explosiva de Trazos de placer, llega ahora una novela igual de intensa y aún más apasionada.
Te lo advertimos y ahora ya lo sabes: con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!
¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Palabras de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.
Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen enel momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...

  
3.- SECRETOS DE PLACER 



La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas.
Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada.
La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora?
¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Secretos de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.
Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.
Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...


MI VALORACIÓN
Como siempre pasa cuando quieres reseñar una saga,o varios libros, que van relacionados,  voy a hacerlo con cuidado para NO  hacer spoilers, ya que es una de las cosas que más rabia me puede dar,.

Una trilogía intensa y llena de sentimientos, fresca , toques picantes y bien escrita.

La historia de Melissa, que tras ser abandonada por Germán, antes de la boda, intenta reencontrarse de nuevo,  con el amor.

Una mezcla entre pasado y presente , que te engancha desde los primeros acontecimientos, con unos personajes que te enamoraran, y que haces que en alguna situación te sientas identificada con Melissa.

Historia con toque de erotismo, pero tratado con mucho cariño, tacto y un lenguaje muy correcto., que es la manera que más me gustan estas historias.

Un trilogía recomendable 100%, de las que una vez acabas, sufres con ella, dejan huella, y te identificas con Melissa, una mujer actual, moderna,  que lucha por lo que quiere , viviendo su vida como si fueras ella.

Con lo que si quieres una lectura, rápida, ágil y que te enganche desde el principio, no dudes de hacerte con esta trilogía

Elena, muchas gracias, por regalarnos, esta fabulosa historia. Deseando leer más historias de tu pluma ;)

PUNTUACIÓN: ★★★★

 Suscribete

1 comentario:

  1. Hola, guapa! Muchísimas gracias por querer leer mis libros y por haber hecho esta fantástica reseña. Me alegra mucho que te hayan gustado tanto. Un besote enorme!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...