TU BODA CON GLOBOS


Los pequeños detalles es lo que hace que una boda sea especial,  y esos detalles hacen que todos invitados, recuerden vuestro día con cariño.

En varios meses, hará 4 años del día de mi boda, uff como pasa el tiempo, si me pongo a recordar los meses previos, eran días llenos de nervios, con miles de ideas,  todo el día encima con una libreta en mano anotando todo lo que veía y quería que estuviera en mi boda. Como todas las que estáis estos meses en esta situación quería mi BODA PERFECTA.
Una de las ideas, que tenía para mi día y que al final no pude llevar a cabo por tema de logística (pero que si me pasa hoy, no pasó por alto),  es una suelta de GLOBOS.
Me enamoran los GLOBOS PARA BODAS Y NOVIOS, tanto en la decoración, como para suelta de globos, para las primeras fotos de los recién casados.

Hiddeninherheart


Me parecen una forma divertida de dar un toque personal a tu boda, y poder personalizar al máximo , tienes miles de posibilidades , puedes jugar con el color predominante de la boda, a juego con toda la decoración , para mesa de los más pequeños.
En los inicios del mi aventura con el blog, ya marcaba maneras, con mi pasión por los GLOBOS con una  sesión preboda con globos , como podéis ver con muy poquito da resultados espectaculares.

Priscila Valentina

La suerte que tenéis las novias de estas últimas temporadas, que el abanico de opciones de variedad de GLOBOS para bodas, ha aumentado la oferta en internet, para encontrar los mejores que encajan dentro de vuestra idea.

Weddingchick
Es el caso de GLOBOSMIX ,  una web especializada en la venta de globos de todo tipo, personalizados, para fiestas y en especial para boda. Una web en la que te será muy fácil llenar tu boda con globos. Gran variedad de globos, con el mejor precio, y que los podrás tener en casa en 24/48 horas 

Bodas y Weddings

Hace unos años, todo lo que encontraba eran empresas extranjeras, o compras por ebay, ahora no tenéis excusa, para hacer la suelta de globos en la ceremonia, que tal desee ¡!! Aixx cada vez que veo este momento en alguna boda, me queda una pena, así que no os pase como a mí.

La Casa De Los Smith

Una semana más, espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda, y en este caso podáis tener la una boda con globos, como seguro más de alguna ha soñado.
¿Alguien en la sala que sea tan fan como yo de los Globos?
¿Globos Si o No?
 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...